Le dijeron todo tipo de insultos por los shorts que estaba usando. Ella no dudó en callarles la boca



Ella es Clara Polo, una joven estudiante de derecho en Barcelona, quien se volvió viral recientemente por una cosa bastante clara: dio un crudo mensaje, totalmente directo, a todos aquellos que decidieron insultarla por ponerse unos short que muchos consideraron horrible “porque se veían sus piernas gordas y con celulitis”. Aunque a la mayoría nos parezca totalmente indignante, esta es una realidad del día a día, muchas personas aún, insultan a otras sólo por su físico.

Todo empezó cuando Clara salió a dar un paseo por la zona del Paseo Marítimo de Barcelona. Con unos shorts negros, que eligió para ese caluroso día, disfrutó su paseo sin imaginar las miradas que captaría… y por qué exactamente.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 5.26.13 p.m.
Facebook

“Quería unos pantalones cortos para no asarme de calor. Me los puse y salí a pasear, como hago cada día y como hace cualquier persona normal. No soy diferente a nadie… Ahora parece que nadie tiene celulitis”.

-Clara a través de Facebook- 

A través de un post de Facebook, Clara le contó al mundo de la red social, la indignación que sintió por que unos simples shorts causarán tantas burlas maliciosas.

Lo peor es que, unos jóvenes se dieron el tiempo de maniobrar su carro para acercarse a la acera donde estaba caminando Clara, solamente para insultarla.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 5.26.18 p.m.
Facebook

En la publicación que hizo, no buscaba defenderse ante las ofensas, o crear algún tipo de conciencia, más bien crear positivismo en las personas. “Destruyamos las maneras en que se nos ha enseñado a ver mal u odiar nuestros cuerpos y los ajenos. No es aceptable juzgar a otra gente o a nosotros mismos por el aspecto físico. No sacamos nada ni ayudamos a nadie”, dice la joven.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 5.26.24 p.m.
Facebook

Aseguró también, que los jóvenes que la insultaron, de repente sufren de algún tipo de inseguridad, para subir su autoestima. Y eso está bastante mal. Hay que vivir con los valores de respeto y amor por todos y cada uno de nosotros.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 5.26.58 p.m.
Facebook

¡Gran respuesta!




Categorias: Comunidad – Etiquetas: