Le debía mucho dinero así que tomó su celular y decidió hacer justicia. La humillación fue total


La señora no le pagó cuentas desde el 2014.

Cuando debes dinero, lo primero que haces al pedirlo, es asegurarte de que puedes pagarlo de vuelta. Y si la situación está muy difícil y realmente no tienes nada con qué asegurarte, entonces por lo menos uno intenta dar pequeños avances con cuotas moderadas ¿no?. Porque no hay nada más desagradable que deber.

Sin embargo, hay personas sin vergüenzas que no tienen pero tampoco les importa, así que deciden hacerse los desconocidos y no pagar nunca lo que le pidieron a alguien en primer lugar. Ellos tienen un lugar guardado en el infierno, en serio.


Denisse Rios Facebook

Esta mujer en México, le debía dinero a una chica desde el 2014, alegando que necesitaba para su hijo y una enfermedad que padecía, le pidió prestado. Pero después de mucho tiempo sin ver ni un centavo, la niña se cansó y tomó la justicia por las manos.

Llevó su celular a donde trabajaba la señora y la grabó durante cinco minutos acusándola de deudora. 

Así de sin vergüenza es ella que al principio le dice que no tiene dinero para pagarle y luego le hace la desconocida como si no supiera quién es ni que le debe dinero. Yo me sacaría los pelos si fuera ella, de desesperación. Bueno, las redes sociales claramente no se quedaron calladas y la bautizaron como Lady Malapaga, haciendo alusión a lo que tenía que darle a la chica en deudas.


Denisse Rios Facebook

“A veces te va bien y a veces te va mal”, ¡¿really María!?, yo la mato.

¿Qué habrías hecho tú en su situación?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/le-debia-mucho-dinero-asi-que-tomo-su-celular-y-decidio-hacer-justicia-la-humillacion-fue-total/