LCD Soundsystem, Run The Jewels y más vienen a México a tocar en Beach Vibes


Del próximo 26 al 28 de enero del próximo año, se llevará acabo en la Riviera Maya el Beach Vibes, un festival musical que tendrá un gran cartel que incluye a LCD Soundsystem, Run The Jewels, Hot Chip, Holy Ghost!, Juan MacLean, Museum Of Love y más.

LCD Soundsystem fueron los encargados de curar la selección de bandas para este festival, y los boletos para este evento estarán disponibles a partir del próximo 11 de julio, y los pueden adquirir a través de la página de Beach Vibes.

Éstos incluyen el hospedaje por las tres noches en exclusivos complejos hoteleros, sus entradas a los conciertos, así como el transporte del aeropuerto a su hotel, como del hotel al venue del evento. Además de otras actividades como buceo, pesca, exploración de cuevas y tirolesa, nada mal eh.

La verdad, es una gran oportunidad para empezar bien el año viendo a grandes actos musicales y prácticamente vacacionando en la Riviera Maya, así que vayan juntando sus ahorros para comprar sus boletos. Chequen el cartel completo a continuación.

lcd-soundsystem1
Foto: Getty Images



http://www.sopitas.com/630218-lcd-soundsystem-run-the-jewels-mexico-beach-vibes/