Latinoamérica encabeza la lista de videos más vistos en YouTube


En el año 2006, el mundo fue testigo del nacimiento de una de las plataformas de video que cambiaron la historia de la humanidad. Con una década de existencia, YouTube se ha convertido en uno de los medios audiovisuales más grandes y utilizados del mundo.

Al día de hoy, los analistas apuntan a que el contenido que existe en la página asciende a mil millones de horas de puros videos. Si alguien quisiera ver todo este contenido, le tomaría al menos 100 mil años hacerlo.

Este dato curioso nos hace pensar algunas cosas, ya que hace 100 mil años los humanos aún seguían viviendo en cuevas y los más avanzado que podían hacer, era tallar armas de piedra.

Esto representa una infinidad de videos y contenido que día a día, van aumentando.

A pesar de que el contenido fuerte proviene de los Estados Unidos, Latinoamérica no se queda atrás, ya que se reporta que el 50% de los videos más vistos de YouTube a nivel global provienen de artistas originarios de America Latina.

Videos como el de “Despacito” de Luis Fonsi han generado más de 338 millones de reproducciones; así como el sensual movimiento de caderas de Shakira y su canción “Chantaje”, que desde noviembre de 2016 ha sumado más de 773 millones de reproducciones.

Y cada día, el contenido proveniente de Latinoamérica sigue aumentando y ganando reconocimiento a nivel internacional.

No hay mejor manera de procrastinar que revisando lo nuevo de nuestras suscripciones.



http://www.sopitas.com/726793-youtube-latinoamerica-videos-reproducciones/