Las señales secretas con las que la Reina de Inglaterra comunica a su personal lo que necesita


Y utiliza un sofisticado accesorio con este objetivo.

¿Alguna vez te ha pasado que algún chico te está dando la lata, por lo que le haces alguna seña a tus amigas para que te salven? ¿O te quieres ir de un lugar y finges una llamada urgente que te obliga a abandonar el lugar? Bueno, ahora cuando lo hagas te sentirás un poco más como la realeza, ya que la misma Reina de Inglaterra también lo hace. De una manera bastante más sofisticada, claro, pero al menos esta nota te ayudará a robarle sus ingeniosas ideas.


Getty

El trabajo de Reina no es tan soñado como uno se lo imagina, ya que se debe asistir a muchos eventos que uno no desea o hablar con gente que simplemente no te agrada. Pero la Reina se las ha arreglado con un sofisticado sistema de señas, en las que le comunica a su personal que es hora de intervenir, dándole un magnifico uso a su infinito guardarropas.

Y la reina utiliza un singular accesorio para hacer saber lo que quiere, según lo informado por el historiador de la realeza, Hugo Vickers, quién afirmó a People que sus infinitos bolsos de diseñador son los que hacen todo el trabajo sucio.


Getty

Cuando la Reina cambia su bolso Launer London de una mano a la otra, significa que está lista para terminar la conversación, mientras que sí lo pone sobre la mesa, significa que está preparada para abandonar el lugar. Por otro lado, si la Reina hace girar su anillo de matrimonio, su compañía debe actuar rápido y moverla hacia otro círculo de conversación ¡rápido!


Getty

Y al parecer sus métodos están siendo imitados por la Duquesa de Cambridge, quién sujeta con fuerza y ambas manos su bolso en frente de ella cuando quiere evitar incómodos apretones de manos.

¿Tienes tu algún sistema de señas como éste para comunicarte con tus amigas o compañeros de trabajo?



http://www.upsocl.com/mundo/las-senales-secretas-con-las-que-la-reina-de-inglaterra-comunica-a-su-personal-lo-que-necesita/