Las reacciones de DiCaprio al no ganar el Oscar


pleca oscars

Mañana llegan los Oscares a la televisión, uno de los eventos más esperados por el gremio cinematográfico y por el público en general, sobretodo por la cantidad de memes, gifs, discursos políticamente incorrectos y uno que otro chiste bueno que hace de la noche mucho más amena, incluso hay drinking games.

Tal vez por lo que más esperamos esta 88ª entrega sea la categoría de Mejor Actor, donde están nominados Bryan Cranston por Trumbo, Matt Damon por The Martian, Eddie Redmayne por The Danish Girl, Michel Fassbender por Steve Jobs, y por supuesto, el eterno subcampeón, el rey del poker face en el Oscar, el equivalente del Cruz Azul en el mundo actoral: Leonardo DiCaprio por The Revenant.

Ha sido nominado al Oscar en 4 ocasiones sin que pueda alzarse con la estatuilla: por su papel de Arnie Grape en What’s eating Gilbert Grape en 1993, El Aviador en 2005 por interpretar a Howard Hugues, después en 2007 por Diamantes de Sangre y su papel de Danny Archer, y en 2014 por El Lobo de Wall Street en el papel de Jordan Belfort. JAMÁS se ha llevado el Oscar.

giphy-2

Ahora está nominado por The Revenant y muchos aseguran que por fin será el día en que DiCaprio reciba el conocimiento de la Academia, quien se lo ha negado desde hace años.

Aunque por supuesto que nosotros no perdonamos y nos gusta burlarnos de prácticamente todo, y es que ver la cara de Leonardo después de perder tantas veces se ha convertido en algo épico, nos ha dado memes que son una joya. Así que aquí revivimos los cuatro momentos en que no ganó en la ceremonia y se aguantó como los grandes:

1994: What’s Eating Gilbert Grape?

Fue su primera nominación, con tan solo 19 años, pero el Oscar se lo llevó Tommy Lee Jones por The Fugitive.

Leonardo DiCaprio loses Oscar in 1994

2005: El Aviador

Su segunda nominación en una de las actuaciones más impresionantes de su carrera, sin embargo, perdió contra Jammie Foxx por Ray Charles. Realmente no parece importarle mucho, digo está sentado con Gisele Bundchen.

Leonardo DiCaprio loses Oscar in 2005

2007: Diamantes de Sangre

Cero y van tres. Una vez más se quedó con las ganas y honestamente se ve que esta vez sí le dolió.

2007-1456433011

2014: The Wolf of Wall Street

Aquí perdió contra Matthew McConaughey por su papel en Dallas Buyers Club, aunque lo disimuló bastante bien, podemos leer en su cara un “sigue sonriendo, ya vendrá la tuya”.

Leonardo DiCaprio loses Oscar in 2014

Leonardo DiCaprio loses Oscar in 2014

Esperamos que el día de mañana por fin Leo DiCaprio se alce con la estatuilla dorada, y sino, que haya muchos memes.

giphy-3

pleca oscar

 



http://www.sopitas.com/586918-las-reacciones-de-dicaprio-al-no-ganar-el-oscar/