Las personas dueñas de perros son más sexies que las que tienen gatos. Lo dice la ciencia


Ya sabía que mi perro me daba un toque sensual.

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que adoran a los gatos y las que aman a los perros (como yo). Cada una tiene sus preferencias, gustos y personalidades. Y, créeme, son bastante notorias. Sin ánimo de generalizar, los dueños de gatos suelen ser personas tranquilas, independientes y hasta un poco serias. Los dueños de perros, en cambio, somos más extrovertidos, infantiles e inquietos. Y, según la ciencia, más sexies. Sí, la ciencia lo dice.

Según el sitio de citas Elite Singles, los dueños de perros son más atractivos sexualmente que los dueños de gatos. Lo siento, gatitos, pero al parecer su atractivo ya no es tan perrrrfecto.

En el estudio se incluyó a mil personas solteras, de las cuales un 63 por ciento era dueña de perros. Esa misma cantidad fue considerada más atractiva que el resto. Y es que, ¿cómo resistirse? Las personas que adoran a los perros suelen mostrarse más divertidos y hasta más carismáticos.

Por otro lado, el estudio también reveló que existe un 19% de personas que eran malvadas y crueles que no creían que fuesen atractivos quienes tienen mascotas. Bueno, y quizá por algo siguen solteros.

Además, en la investigación se descubrió que las personas consideran a los animales a la hora de buscar pareja. Cerca de los tres cuartos de participantes consideraron que la manera en la que las personas tratan a sus mascotas revela cómo será la relación. Y, de hecho, también indicaron que si su mascota no acepta a su nueva pareja, entonces la relación no existirá.

Así que, para resumirte, los dueños de perros somos más atractivos, ¡y la ciencia nos apoya!

Y tú, ¿qué opinas?



http://www.upsocl.com/verde/las-personas-duenas-de-perros-son-mas-sexies-que-las-que-tienen-gatos-lo-dice-la-ciencia/