Las palabras que interfieren con el éxito

¿Sabías cuáles son las palabras que interfieren con el éxito?

Existen palabras que utilizamos cada día y nadie sospecha que pueden causar fracaso para nosotros mismos. Descubre cuáles son las 5 palabras que interfieren con el éxito e intenta eliminarlas de tu vocabulario y notarás los cambios que llegaran en tu vida y tu trabajo.

Suerte. Muchas veces nos dejamos en las manos de la suerte y olvidamos actuar. Y si hay algo peor es decir la frase ¨mala suerte¨ como si fuera excusa para algún fracaso. Otro ejemplo es desvalorar tus propios logros con una frase de este tipo: ¨Simplemente tenía suerte¨.

Enemigo. Todos tenemos competidores, a veces uno de ellos hay que perder para que ganemos nosotros. En la vida o en el negocio sería mucho mejor centrarse en mejorar, crear una marca mejor que la otra empresa, en vez de aceptar la competición como enemigo. Algo más, los que aceptas como ¨enemigo¨hoy, mañana podría ser tu socio.

Cancelar nuestra propuesta o idea no significa automáticamente un desastre para nosotros. Esto puede significar que tenemos que esforzarnos un poco más para mejorar nuestras ideas y visiones.

Odio. Es una palabra que afecta más a nosotros mismos que otras personas o situación. Odiar es como un veneno para el cuerpo y la mente.

Pero. ¨Tenemos que hacerlo, pero..¨, ¨Me gusta, pero..¨. Suena como una piedra en tu camino. Cambia ¨pero¨ por ¨y¨ cada vez cuando estas a punto de decir otro ¨pero¨.

Intenta evitar las palabras que pueden interferir con tu éxito y probablemente tu vida cambiará y mejorará.

palabras-que-interfieren-con-el-exito

La entrada Las palabras que interfieren con el éxito aparece primero en Sabías.es.

Powered by WPeMatico