Las fotos de esta joven con y sin ropa interior modeladora se hicieron virales por su fuerte mensaje


Lo que hizo fue realmente inspirador.

Olivia, una chica de Inglaterra que tiene una historia de lucha contra los desordenes alimenticios subió en su cuenta de Instagram una foto utilizando ropa interior moldeadora para esconder la barriga y luego se fotografió con las bragas justo bajo el estómago para mostrar la diferencia entre una y otra foto.

La foto está acompañado de un fuerte mensaje sobre lo que significa ese tipo de ropa interior. La muchacha afirmó que los había comprado hace más de un año para poder usar vestidos apretados, pero que ahora que se los ponía se daba cuenta de lo realmente incómodos que eran. Y que el alivió que mostraba en la segunda foto no tenía precio.

A su vez, hizo un llamado a las mujeres a no utilizarlos debido a que no los necesitan.

“No necesitas una prenda de ropa para poder amarte a ti misma. No necesitas usar un apretado trozo de material para poder usar un vestido. Úsalo de todas maneras. Eres fabulosa. Eres perfecta. Eres hermosa. No dejes que ningún idiota te diga lo contrario”.

El inspirador antes y después de la inglesa ya tiene más de 33 mil me gusta, y casi 200 comentarios de apoyo, donde las mujeres respaldan su idea de que no vale la pena sentirse mal para verse bien.

¿Qué piensas del poderoso mensaje emitido por esta chica?



http://www.upsocl.com/inspiracion/las-fotos-de-esta-joven-con-y-sin-ropa-interior-modeladora-se-hicieron-virales-por-su-fuerte-mensaje/