Las declaraciones que nos dejó el Opening Night del Super Bowl LI


Empieza el conteo final para el Super Bowl LI y los eventos previos al gran domingo. El primero de ellos que involucra a los jugadores, entrenadores y directivos es el Opening Night. A lo mejor a esto lo recuerdas mejor como el Media Day y sí, es lo mismo.

Con esto, la figuras salen a responder desde las preguntas más sencillas, hasta meterlos en cuestiones que no van con el juego. Entonces, nos pusimos a revisar cuáles fueron las más interesantes.

Como era de esperarse, se tocó el tema político y Tom Brady, quien anteriormente apoyó a Donald Trump, ahora no se quiso meter en broncas.

¿Qué está pasando en el mundo? No he puesto mucha atención. Soy una persona positiva.

También el preguntaron qué jugador de la NBA le gustaría tener en su equipo y la respuesta fue sencilla: LeBron James. Y claro, su comentario sobre Bill Belichick fue como todos lo podían esperar: “Es el mejor de todos los tiempos y no jugaría para otro coach”.

Tom Brady

Matt Ryan también tomó el podio y recibió la misma pregunta de la NBA y coincidió con Brady. Parece que LeBron es el más atlético y apto para la NFL.

Y cuando le preguntaron al receptor Mohamed Sanu a quién prefería, Julio Jones o AJ Green, se la pusieron complicada porque ha jugado con ambos. Sin embargo, se quedó con el número 11 de los Atlanta Falcons.

De ahí, muchas bromas y como siempre muchos personajes, vestidos de novia, ropa extravagante. Como siempre, las cosas se pusieron buenas y la emoción se notó hasta en la prensa.

¡Estamos a menos de una semana del Super Bowl!

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716933-declaraciones-opening-night-super-bowl-li/