Las canciones que sonarán en los vestidores del Real Madrid y Atlético de Madrid en la final de la Champions


Pleca Cinepolis Champions

¿A qué suena una final de la Champions League?

Una de las anécdotas más celebradas de los últimos años, fue cuando jugadores del Barcelona confesaron que previo a la final del 2009 que disputaron frente al Manchester United, Pep Guardiola les motivo en el vestuario poniéndoles Viva la Vida de Coldplay.

Así que si se preguntan qué canciones sonarán en los vestidores de los finalistas de la champions este fin de semana, prepárense, porque en el último mes el Real Madrid ha optado por sonorizar su vestidor ni más ni menos que con un poco de reggaetón, cortesia del puertoriqueño Farruko, quién el pasado mes de Abril acudió al Camp Nou de Barcelona para apoyar al Real Madrid en el clásico español. El marcador favoreció 2-1 a los merengues, que desde entonces, han adoptado la canción ‘Obsesionado’ de Farruko como una especie de cábala….

Por su parte, el Atlético de Madrid ha publicado la lista de canciones que suelen escuchar en el vestuario, en donde podemos encontrar desde canciones de Drake, Rihana o Major Lazer, hasta garrotazos de rock, como Thundersstruck de AC DC o Sweet Child O Mine de Guns N Roses….

Así que si no les gusta el fut, pero si la música, ¿queda claro cuál es el equipo a apoyar, no?

Mini Pleca Cinepolisseguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/617837-las-canciones-que-sonaran-en-los-vestidores-del-real-madrid-y-atletico-de-madrid-en-la-final-de-la-champions/