Las 10 contrataciones que nos gustaría ver en la agencia libre de la NFL


Estamos a nada de que comience la agencia libre de la NFL. Ese periodo donde los equipos buscan a punta de billetazos quedarse con los mejores jugadores disponibles y hace que reciban contratos espectaculares.

Por lo tanto, en un ejercicio de imaginación nos ponemos a ver cuáles serían las mejores contrataciones que podríamos ver. Claro, esto solo está en la especulación y en las necesidades de las 32 franquicias, pero no quita nada pensar en un escenario perfecto.

Adrian Peterson a los Packers

Sería la venganza de la situación con Brett Favre. Además, la situación con Eddie Lacy es complicada porque en sus últimos años ha estado lesionado. Entonces, matarían dos pájaros de un tiro: le devuelven el “favor” a los Vikings y se llevan a un corredor que quiere demostrar que aún es bueno.

Terrell Pryor a los Patriots

Mucho se habla de Peterson a New England, pero esta firma sería en caso de que Legarrette Blount no se quede. Por lo tanto, Pryor sería un arma más a una ofensiva de Tom Brady, le sumaría otras funciones y jugadas de fantasía.

Tony Romo a los Texans

Esta es una utopía, pues el contrato de Brock Osweiler no lo permite. Sin embargo, a Romo aún le quedan uno o dos años, pasaría a un equipo con una gran defensa, un buen corredor y buenos receptores, todas las armas que necesita.

Jamaal Charles a los Raiders

Latavius Murray va a probar la agencia libre y esto deja un hueco en la posición de corredor en el aún equipo de Oakland. Por lo tanto, firmar a Charles sería un gancho al hígado de los Chiefs y tomar a un veterano que si está sano, es de lo mejor en la NFL.

Darrelle Revis a los Cowboys

La ofensiva de Dallas encontró oro puro en el Draft del año pasado. Ahora, para evitar lo que pasó en playoffs contra Green Bay le pueden sumar un veterano en la defensa que en su mejor nivel es top.

Dont’a Hightower a los Falcons

Si pierdes una ventaja de 25 puntos en el Super Bowl es lógico que lo que te hace falta es defensa. Sumarle un linebacker sería una gran firma, más si fue parte del equipo que les arrebató el título.

Dontari Poe a los Cardinals

Una defensa que tienen perimetrales de All Pro, pero que necesitan ayuda. Además, perdieron a Calais Campbell y Poe sería el reemplazo perfecto.

Martellus Bennett a los Steelers

Firmaron a Ladarius Green el año pasado, pero se la pasó en la enfermería. Si quieren ser contendientes al título tienen que darle más armas a Ben Roethlisberger y Martellus sería ideal.

DeSean Jackson a los Eagles

Salió mal de Philadelphia, pero Chip Kelly ya está fuera del equipo. Sería una suma muy fuerte al desarrollo de Carson Wentz y también el regreso del hijo pródigo que se fue por errores administrativos.

Kevin Zeitler a los Seahawks

Si a Russell Wilson le traen una mejor línea ofensiva este año ¡cuidado! Seattle sumaría a Zeitler que es un guardia joven, con experiencia y mucho talento.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

 



http://www.sopitas.com/729587-10-contrataciones-agencia-libre-nfl/