Lanzan la primera foto oficial de Thor: Ragnarok, y tenemos que hablar del cambio de look de Thor.


Hay que admitirlo, le queda bastante bien.

Todos los que han visto las películas de Thor, ya sea porque le gustan las historias o porque les gusta Chris Hemsworth (está bien, nadie los juzgará si es así), saben que una de las características más notables de Thor es su pelo rubio largo, que parece ponerse cada vez más brillante y sedoso con cada película.

Pero eso está por cambiar.

La revista Entertainment Weekly publicó en su portada la primera foto oficial de la tercera película del Dios del Trueno Thor: Ragnarok y lo que más llamó la atención es su nuevo peinado.


Entertainment Weekly

“THOR
Nuevo Planeta
Nuevos Villanos
Nuevas Armas
Nuevo Cabello”

Ahora Thor tiene el cabello corto.

“Fue lindo no tener que sentarme en la silla de maquillaje por una hora cada mañana. Se sintió como un renacimiento para mí como actor pero también para el personaje.”

-Chris Hemsworth a EW-

En la portada también podemos ver a una irreconocible Cate Blanchett como la Diosa de la Muerte Hela y a Tessa Thompson como Valquiria.

La película se estrenará el 3 de noviembre de este año en Estados Unidos, y contará además con la presencia de Tom Hiddleston como Loki, Mark Buffalo como Hulk y Benedict Cumberbatch Doctor Strange.

Sea como sea, hay que admitir que Chris Hemsworth se ve bien.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lanzan-la-primera-foto-oficial-de-thor-ragnarok-y-tenemos-que-hablar-del-cambio-de-look-de-thor/