Lane Bryant: La marca que busca derribar todos los estereotipos en el mundo de la moda


Hace un tiempo ya que el mundo de la moda se ha estado sacudiendo con los cambios que muchos diseñadores, modelos y marcas han estado haciendo en torno a los estereotipos que por décadas inundaron la industria.

Algunos piensan que es solo es una tendencia que va a pasar, pero al parecer falta mucho para que eso ocurra.

Campañas como This Body (este cuerpo en inglés) de Lane Bryant, la marca estadounidense de ropa especializada en mujeres de talla grande, demuestran que la inclusión y representación de todo tipo de cuerpos, es algo que no deja de llamar la atención. Y por muy buenas razones.

1
Lane Bryant

Contando con la participación de conocidas modelos de talla grande, como Precious Lee, Ashley Graham, Denise Bidot, Georgia Pratt y Tara Lynn, la campaña hace una invitación a todas las mujeres a ser ellas mismas quienes decidan cómo definir el concepto de belleza para cada una.

La idea detrás de la campaña es terminar con la noción de que las mujeres de talla grande son imperfectas.

Más allá de querer representar a la mayoría de las mujeres en el mundo, que no tienen un cuerpo como el de las modelos promedio, Lane Bryant está intentando demostrar que la presencia de modelos de talla grande en la industria de la moda, no debería verse como una innovación, sino más bien como algo natural y completamente entendible.

2
Lane Bryant

Y eso es algo que están totalmente determinados a lograr, porque esta no es su primera campaña que está dando que hablar, anteriormente ya lo habían hecho con otras campañas que también pretendían otorgarle poder a las mujeres sobre la belleza de sus cuerpos. Y al parecer, lo están consiguiendo.



http://www.upsocl.com/mujer/lane-bryant-la-marca-que-busca-derribar-todos-los-estereotipos-en-el-mundo-de-la-moda/