Lady Gaga le hizo un tributo a Bowie en los Grammys, pero los fanáticos no están nada contentos


David Bowie es de esos artistas a los que siempre será difícil realizarles un tributo musical pues tenía un sello muy especial que no cualquiera podría imitar. No solo son sus canciones sino su presencia en el escenario y originalidad lo que lo hacía especial. Por supuesto que si hablamos de ser ‘único’, un nombre rápidamente se puede venir a nuestra mente: Lady Gaga. Misma que se esforzó para rendirle un homenaje al británico durante la última edición de los Grammys.

CBS
CBS

Y aunque creo que en verdad hizo un esfuerzo por dar una presentación digna, su show deja bastante que desear.  Muchos usuarios de redes sociales tienen la misma apreciación y destruyeron a la cantante por su acto.

“Los fans de Lady Gaga están como ‘Oh Dios mío, estuvo increíble’ y los fans de David Bowie están como ‘No, simplemente no’.

Incluso Duncan Jones, el hijo de Bowie, dejó ver que no le había gustado la presentación. 

Por supuesto, como siempre hay dos partes en una historia, muchos quedaron fascinados con la capacidad de la cantante para interpretar las canciones del difunto artista.

“Lady Gaga, tu tributo a David Bowie fue auténticamente hermoso”.

“Estoy orgulloso de Lady Gaga. El tributo a Bowie fue espectacular. Fue muy especial”.

Pero aunque la presentación tuvo opiniones divididas, algo de lo que podemos estar seguros es que Gaga en verdad es fanática de David Bowie.

Ella llegó a la gala de los premios con un vestido inspirado en el músico.

Photofile
Photofile

También le dijo a medios internacionales que el tributo a la leyenda del rock “es lo más difícil que he hecho”. Mientras que días antes dio esta declaración en una entrevista con AP:

“Me cuesta trabajo decirlo, pero no sé dónde estaría si no lo hubiese tenido como una figura en mi vida, no sé dónde estaría mi identidad”.

Y antes de su acto Gaga le demostró su devoción a Bowie con un tatuaje.

Ya en su presentación, hubo un gran espectáculo visual que envolvió el repertorio de canciones que interpretó Lady Gaga, entre las cuales estuvieron “Space Oddity”, “Let’s Dance”, “Changes” y “Heroes”.

Esta es su presentación completa. Mírala y cuéntanos que te parece:

¿Crees que el homenaje de Lady Gaga es apropiado o se queda corto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lady-gaga-le-hizo-un-tributo-a-bowie-en-los-grammys-pero-los-fanaticos-no-estan-nada-contentos/