Lady Gaga le devolvió a su ex el corazón de más de 500 mil dólares que alguna vez unió su amor


“Creo que las mujeres amamos mucho. Amamos con todo lo que tenemos. Y a veces no sé si ese amor es reconocido con el tipo de dignidad que se merece”.

Lady Gaga ha tenido unos meses bien movidos y no sólo por el lanzamiento de su increíble disco Joanna. Hasta Julio del año pasado mantenía una preciosa y envidiable relación con el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney, pero en algún punto sus agendas los separaron más de lo que el amor podía tolerar y decidieron darse un tiempo— ya saben, la historia más clásica de Hollywood.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas hemos tenido periodos buenos y malos, y ahora nos estamos tomando un tiempo. Ambos somos ambiciosos artistas, y esperamos poder continuar el simple amor que siempre hemos compartido a través de la distancia y nuestras complicadas agendas. Por favor apóyennos. Somos como cualquier otra persona y realmente nos amamos”.

Muchos se mostraron escépticos. Cada vez que una pareja de Hollywood termina lo culpa en “problemas de agenda”. ¿Es que ya nadie puede ser honesto y decir que la cosa no estaba funcionando? Eso es lo que pensaba mucha gente y, al menos en este caso, se habrían equivocado.

Muchas personas se quedan con su anillo de compromiso luego de romper con las relaciones, pero Lady Gaga — o quizá es mejor decir Stefani Germanotta — no se lo había quedado, sino que simplemente lo guardaba hasta que la relación recuperara su curso.

Sin embargo, Taylor Kinney habría sólo estado dispuesto a comenzar una relación mucho menos comprometida, que no es lo que Stefani quería.

Fuentes revelan que apenas hubieron pasado las fiestas, Stefani le devolvió el anillo.

“[Stefani] estaba desconsolada al devolverlo, pero era lo que necesitaba para poder pasar la página”.

En una entrevista durante noviembre del año pasado, Lady Gaga dijo:

“Creo que las mujeres amamos mucho. Amamos con todo lo que tenemos. Y a veces no sé si ese amor es reconocido con el tipo de dignidad que se merece. Ya sabes, no es que estemos tratando de hacerte menos hombre. Sólo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos”.

Pero de pasar la página, la Madre de los Monstruos ya la pasó, y cómo: Su corazón ahora lo tiene Christian Carino, su agente y representante también de otras personas totalmente desconocidas como, oh, Justin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus y la mismísima Jennifer López.

Durante el Super Bowl se les vio muy cariñosos y felices.


E! Entertainment

¡Tú te lo perdiste, Kinney!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/lady-gaga-le-devolvio-a-su-ex-el-corazon-de-mas-de-500-mil-dolares-que-alguna-vez-unio-su-amor/