La violación a esta adolescente por más de 30 hombres dejó a todo Brasil y al mundo INDIGNADO


Realmente una indignación el reciente casó que dejó a todo Brasil paralizado. Una joven de 17 años fue violada por más 30 hombres que luego compartieron un corto vídeo en Twitter, el cual recibió más de 800 denuncias. En los cortos segundos, se observó a la joven drogada, desmayada, desnuda y llena de sangre. Un caso que Dilma Roussef, el presidente interino Michel Temer y muchas organizas feministas más rechazaron y llamaron “un acto de barbarie”.

160527110753_tepito_mexico_violacion_624x415_twitter_nocredit 2
Twitter

“Denuncien. Comparten un video de una mujer que fue violada!”

La misma joven, en sus declaraciones a la Polícia, dijo que fue drogada y violada, después de haber ido a la casa de su novio en Jacarepaguá, un barrio al norte de Río de Janeiro. Confesó que no recuerda muy bien todo lo que ocurrió pero que en algún momento despertó y vio a varios hombres en la habitación, algunos de ellos armados con fusiles y pistolas.

160527104613_violacion_mujer_brasil_624x460_thinkstock_nocredit 2
Twitter

Al mismo tiempo, dijo que apenas estuvo en condiciones huyó del lugar. También admitió que es consumidora de drogas alucinógenas pero que hace un mes no hacía uso de ellas.

La gente enfureció en las redes sociales y mostraron su total repudio. Es así que los usuarios de todo Brasil se juntaron para denunciar la violencia contra las mujeres bajo los hashtags #EstuproNuncaMais (Estrujo, nunca más) y #EsturpoNaoÉCulpaDAVitima . Entre ellos, el presidente interino Michel Temer y Dilma Rousseff.

La joven se encuentra estable y pasando por exámenes médicos, mientras que se hace toda la investigación sobre la violación colectiva que sufrió.

160527094044_rio_de_janiro_640x360_getty_nocredit 2
Wikipedia (favelas de Brasil)

Desgraciadamente, según datos de la ONG, Brasil Foro de Seguridad Pública, en el 2014, la policía de Brasil registró agresiones sexuales cada 11 minutos. Es decir, más de 500 mil violaciones por año en este país. No podemos seguir aceptando este tipo de actos, que causan mucho más que el repudio. 



http://www.upsocl.com/mundo/la-violacion-a-esta-adolescente-por-mas-de-30-hombres-dejo-a-todo-brasil-y-al-mundo-indignado/