La triste historia de Brayan y su crush en el metro


El Metro de la Ciudad de México es ese lugar mágico en el que, para bien o para mal, cualquier cosa puede suceder. Cortocircuitos que dejan heridos, Zarigüeyas que dan a luz, y claro, también hay lugar para las historias de amor.

A la mayoría de nosotros nos ha pasado eso de ver a una persona en el metro y enamorarnos a primera vista. La diferencia es que casi nunca hacemos nada por intentar que esta historia vaya más allá.

Hasta James Blunt cantó alguna vez sobre esa situación.

Sin embargo, ni nosotros ni Blunt tuvimos el coraje del Brayan (no es broma, en realidad así se llama), un adolescente que después de enamorarse de una extraña en el metro emprendió una búsqueda para dar con la que pensaba, podría ser el amor de su vida.

Este momento mágico ocurrió en la estación del Metro Taxqueña. Ahí Brayan quedó prendado de una chica que vio en el andén. Lamentablemente ella iba con su mamá, por lo que nuestro Romeo no tuvo el valor de abordarla para pedirle su teléfono, pero alcanzó a tomarle una foto, con la que Brayan comenzó una búsqueda en Internet:

brayan_lovestory_

Entonces, la comunidad de internet se unió para encontrar a la Dulcinea del Brayan y así apareció una tal Karla Denisse, que aseguró ser la chica del metro Taxqueña. Lo malo es que los mismos internautas descubrieron que Karla Denisse en realidad era una impostora que quizo subirse al tren del mame. El propio Brayan lo desmintió, despreció a Karla y le rompió el corazón:

ellanies_brayan

Obviamente ella se enojó:

brayanquizas

no_se_porquetantolio

Pa’ nosotros que ya se estaba clavando:

Mientras aparecía la verdadera chica del Metro Tasqueña, en redes la cosa se salió del control y comenzaron a surgir varios memes.

meme_brayan

meme_brayan2

brayan_meme3

brayan_meme4

meme_metroamor

Finalmente la verdadera chica apareció y Brayan dijo que ella sí era la chica que lo había cautivado.

brayan_encuentramor

Parecía que la historia de amor tendría un final feliz pues Vanessa hasta agregó a Brayan a Facebook… aunque sólo lo hizo para batearlo porque ella tiene novio.

vane_guz_moras

Ni hablar, un minuto de silencio por este soldado del amor que cayó en la Friendzone.

Y así como empezó terminó este drama amoroso de nuestros tiempos. Ahora Brayan sigue en busca del amor, mientras que Vanessa y Karla Denisse disfrutan de la fama efímera que esta historia les dio. Incluso Vanessa ya se consiguió galán, o algo así. Se llama “el Christian”:

Los dejamos con el resumen que Brayan hizo de la historia:

* * * * *



http://www.sopitas.com/630117-la-triste-historia-de-brayan-y-su-crush-en-el-metro/