La trágica y extraña muerte de padre e hijo que murieron en el mismo accidente, aunque no estaban juntos


La historia ha sorprendido y conmocionado a todo Estados Unidos.

Jeffrey Brasher y su hijo Austin fallecieron el pasado 18 de febrero en un accidente automovilístico. Sí, el mismo accidente, pero en diferentes autos. Y es que ambos iban manejando en rutas distintas, pero se toparon de frente en una avenida en Alabama (Estados Unidos), ocasionando el trágico desenlace.


AL.com

Austin (22) venía de una fiesta e iba en dirección a su casa, mientras que Jeffrey (50) iba camino a su trabajo. Eran alrededor de las cuatro de la mañana.

Las autoridades revelaron a los medios locales que ninguno de los dos llevaba el cinturón de seguridad y que uno cruzó al carril contrario, pero no especificaron quién. Se especula con que el hijo había consumido alcohol en la fiesta.


Shutterstock

Jeffrey era un conocido distribuidor de pan de la zona. Como cada día se levantó de madrugada para empezar su jornada laboral. Iba a viajar desde su pueblo rural hasta una panadería en Winfield, pero nunca llegó a su destino.

Y Austin trabajaba como maquinista.

El fallecimiento de Jeffrey se conoció en el mismo momento del suceso, pero su hijo fue trasladado al Hospital UAB de Birmigham, donde murió a las 9:18 de la mañana del mismo día.


AL.com

Según People, la tragedia golpeó duramente al pequeño pueblo rural de Bankston.

La revista afirmó que los vecinos han colgado carteles en toda la zona, pidiendo a los transeúntes que recen por la familia.


AL.com

AL.com también informó que en las tiendas Walmart de la región se instalaron mesas de donaciones para la familia, y que muchos restaurantes de comida rápida pusieron rezos y mensajes de apoyo en sus marquesinas.

¿Qué opinas de esta historia?



http://www.upsocl.com/mundo/la-tragica-y-extrana-muerte-de-padre-e-hijo-que-murieron-en-el-mismo-accidente-aunque-no-estaban-juntos/