La tiernísima bebé que nació con tanto pero tanto cabello que hasta se notaba en el ultrasonido


“Cuando la vimos quedamos en shock”.

Yo creo que nadie podrá resistir a esta pequeñita de 6 meses después de que veas lo tierna que se ve con su enorme cantidad de cabello. ¡Qué envidia, ni yo tengo tanto! Se llama Alexis Barlett, nació en Australia y desde que estaba en la barriga de su madre ya era toda una estrella con pelo envidiable. Su padre dice que cuando vieron los ultrasonidos quedaron en shock. 

No todos los bebés corren la misma suerte de poder nacer con una buena cantidad de pelo. Hay algunos que incluso nacen calvos… Adrian Bartlett, el papá de Alexis, contó que cuando la vieron por primera vez quedaron impresionados… “en shock”, afirmó.

Conozcan a Alexis:


Caters News Agency

Desde que estaba en la barriga de su madre, los ultrasonidos mostraban que sería una bebé dichosa de tener tanto cabello. Su padre es calvo y bromea que su pequeña se llevó en los genes todo lo que él tenía antes.

“Los ultrasonidos mostraban que sería peluda, así que era una clara indicación de que se había llevado todo lo mío. Yo nací con cabello, y cuando junto mis fotos con los de mi hija nos parecemos mucho”. 

-Adrian a Caters News Agency-

Miren el ultrasonido:


Caters News Agency

Y así nació:


Caters News Agency

La mamá de Alexis es estilista, y su marido dice que realmente es “irónicamente chistoso” que justo su hija haya nacido con tanto cabello.


Caters News Agency

También contó de que ha habido más de una ocasión en la que un extraño de la calle se ha acercado a apreciar el cabello de su hija porque para tener 6 meses, ¡es suertuda! 

“En lo personal amo su cabello, yo pienso que le agrega mucho más carácter”, dijo orgulloso Adrian.


Caters News Agency

Esperemos ver a Alexis en unos años como toda una Rapunzel.


Caters News Agency

¡Guapura!



http://www.upsocl.com/mundo/la-tiernisima-bebe-que-nacio-con-tanto-pero-tanto-cabello-que-hasta-se-notaba-en-el-ultrasonido/