La tía de Kim Jong-Un tiene una tintorería en Estados Unidos


Al parecer, el líder supremo en Corea del Norte no goza de la compañía de toda su familia. Recientemente se ha reportado que la tía de Kim Jong-Un, ha estado viviendo de manera anónima en Estados Unidos y llevando un negocio de tintorería desde hace algunos años.

Ko Yong-Suk -quien vive con su esposo Ri Gang y sus tres hijos- es hermana de la difunta Ko Yong-Hui, una de las esposas del antiguo líder de Corea del Norte, Kim Jong-Il y la madre de Kim Jong-Un. La familia de Ko había sido enviada a Suiza para cuidar del futuro líder, mientras estudiaba ahí. De acuerdo a lo que Ko le dijo a Washington Post, en Nueva York durante una entrevista, el chico tenía un carácter muy especial:

“Él no era un chico problemático, pero tenía un temperamento muy especial y una gran falta de tolerancia. Cuando su madre trataba de decirle que dejara de jugar para que se pusiera a estudiar, no respondía, pero protestaba de otras maneras, como dejando de comer.”

kim-jong-2

Otra cosa que menciona Ko con respecto al actual líder de Corea del norte, es que su verdadero año de nacimiento es 1984 y no 1982, como se creía anteriormente. Esto significa que tenía tan sólo 27 años cuando comenzó a gobernar en lugar de su padre en 2011.

Kim supo desde temprana edad que sería el líder de Corea del norte, ya que desde los ocho años, se le dio un uniforme y los altos mandos de la milicia del país, comenzaron a arrodillarse ante él.

Sin embargo, las cosas no se veían tan geniales para la familia de Ko, ya que cuando la madre de Kim murió de cáncer de seno, la idea de perder privilegios cuando dejara de cuidar del futuro líder, comenzaba a ser cada vez más una posible realidad. Aunque no hay una razón específica por la cual la mujer y su familia abandonaron Suiza para ir a E. U., se cree que simplemente querían una vida que no estuviese ligada a asuntos complicados.

Después de unos meses de interrogaciones, Estados Unidos recibió a la familia de Ko y de hecho, recibieron ayuda financiera por parte de la CIA para tener una vida común. Además de poder mantener su propio negocio, Ko logró sacar adelante a sus tres hijos y todos ellos tienen su propio trabajo.

A pesar de que la familia sigue cooperando con la CIA, aseguran que jamás han traicionado a Kim Jong-Un, ya que dicen que no conocen ningún secreto que comprometa al actual líder norcoreano.

Vía dailymail



http://www.sopitas.com/618410-familia-tia-kim-jong-un-tintoreria-estados-unidos-corea-del-norte/