La Selección Mexicana jugará contra Croacia e Irlanda


Una de las últimas rivalidades de México fuera del continente americano será revivida este verano. La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Croacia en un duelo de preparación para la Copa Confederaciones de este año en Rusia y lo siguientes partidos del Hexagonal Final de CONCACAF. México también enfrentará  la selección de Irlanda como parte de dichos preparativos.

El partido contra los croatas se llevar´a cabo el 27 de mayo en el Memorial Coliseum de Los Angeles. Ambas selecciones podrían enfrentar el partido con sus cuadros estelares siempre que sus figuras no lleguen a la final de la Champions League. Del lado de México se ve complicado que eso ocurra, pues el Bayer Leverkusen de ‘Chicharito‘ y el Porto de la ‘Legión Azteca’ la tienen muy difícil para seguir avanzando en la UCL y el Benfica de Raúl Jiménez no es de los favoritos para llevarse la Champions.

Las principales figuras de los croatas son los mediocampistas Luka Modric e Ivan Rakitic y el delantero Mario Mandzukic. El Real Madrid de Modric es uno de los principales candidatos para ser campeón de la Champions, al igual que la Juventus de Mandzukic. El Barcelona de Rakitic está prácticamente eliminado tras haber perdido 4-0 contra el PSG en la ida de los octavos de final.

Días después del duelo contra el país balcánico, el “Tricolor” disputará un partido contra la República de Irlanda. El primero de junio, la Selección Mexicana se medirá con “The Boys In Green” en el Metlife Stadium de New Jersey.  La principal figura de los isleños es el lateral derecho del Everton, Seamus Coleman.Una vez que el “Tri” haya jugado contra Irlanda, los dirigidos por Juan Carlos Osorio volverán a la capital mexicana para disputar los partidos de eliminatoria contra Honduras y Estados Unidos el nueve y once de junior.

Posteriormente la Selección Mexiana viajará a Rusia para hacer du debut en la Confederaciones el 18 de junio contra la Selección Portuguesa de Cristiano Ronaldo.  Este verano está cargadísimo para México en cuanto a futbol pues aparte de la Confederaciones y las eliminatorias, los verdes deberán disputar la Copa Oro, torneo al cuál se ha dicho  México enviará a un ‘equipo b’.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/726889-la-seleccion-mexicana-jugara-croacia-e-irlanda/