La ridícula razón por la que Donald Trump come comida chatarra a destajo y nunca hace ejercicio


Ya, deja de reír, esto es serio. El hombre más poderoso del mundo, el mismísimo presidente de los Estados Unidos, el que no cree en el cambio climático y rinde culto a la misoginia, mister Donald Trump, ha dicho que no necesita hacer ejercicios, ya que -según cree- nació con un “regalo genético”.


Getty

Esta “revelación” o creencia extraña de Donald es afirmada por su biógrafo, Michael D’Antonio, que pasó gran parte de 2014 al lado de magnate y su familia, según explica Axios en un reciente artículo.

“Él realmente se siente bendecido y no presta mucha atención a la dieta y a los ejercicios”, dijo D’Antonio.


Instagram

El mayor ejercicio que realiza el mandatario estadounidense es la práctica del golf. Aunque, vale acotar, que utiliza un carro para trasladarse de un hoyo a otro.

A pesar de su fama por no beber ni fumar, el resto de sus hábitos son todo menos saludables. Por ejemplo, es amante de los trozos de filetes, la carne roja lo deleita. No es amante de las ensaladas, pero sí de la Coca Cola.

Además le encanta el famoso coctel Bloody Mary, hecho a base de vodka, zumo de tomate, pimienta, sal, salsa inglesa, tabasco y limón.


Facebook Donald Trump

Evidentemente, el mayor defensor de la marca “Estados Unidos”, es amante de la comida de McDonald’s, en especial los Big Macs y las papas fritas, que ha servido en su propio avión privado.

Un asesor, asegura Elite Daily, dijo que “nunca se ha visto” a Trump comer frutas o frutos secos. Un claro contraste con Barack Obama, que regularmente comía un puñado de almendras de merienda.


Getty

Su médico, el excéntrico Harold Bornstein, es el único que ha dijo que Trump tiene exceso de peso. Esperemos que por esa declaración no sea desterrado del país.

¿Crees que Trump tiene exceso de peso o de verdad nació con “dones genéticos”?



http://www.upsocl.com/mundo/la-ridicula-razon-por-la-que-donald-trump-come-comida-chatarra-a-destajo-y-nunca-hace-ejercicio/