La respuesta de Zlatan Ibrahimovic cuando le preguntan por el Manchester United


Si hay un equipo que se ha llevado los titulares en la presente semana, es sin lugar a dudas el Manchester United, que tras despedir a Louis Van Gaal continua en una intensa negociación con el Chelsea (que aún tiene los derechos de imagen del entrenador) para hacerse de los servicios de José Mourinho.

Así, la presentación que había sido prevista para el martes se ha ido aplazando y lo más probable es que el nombramiento oficial de Mourinho como nuevo técnico del United se termine dando hacia el fin de semana.

Como hemos reportado, uno de los principales objetivos de Mourinho para reforzar la plantilla del United en el mercado veraniego es Zlatan Ibrahimovic, quién en estos momentos se encuentra concentrado con la selección de Suecia previo a su participación en la Euro 2016. Sin embargo, cuando un reportero cuestionó a Zlatan sobre un posible contrato con el Manchester United, esta fue su respuesta…

Tras la risita que parece confirmar los rumores, Zlatan declaró -sin mencionar a algún equipo- que “su futuro está decidido y no ha sido una decisión complicada; el futuro se ha escrito y he tomado mi decisión”

Y si se preguntan como se vería Ibrahimovic con el Manchester United, aquí les dejamos un breve adelanto…

Zlatan-Ibrahimovic-Manchester-United



http://www.sopitas.com/617733-zlatan-ibrahimovic-manchester-united/