La relación entre JLo y Drake acabó más rápido que noviazgo de Taylor Swift por una razón inesperada


¡Y tan cerca de San Valentín!

Jennifer Lopez y Drake comenzaron a salir a principios de año, provocando reacciones extremas de los fans en plan “… oh”, “¿en serio? ¿Ellos?” y “…”. Pero fuera de bromas, realmente fue sorprendente la falta de reacción del mundo ante la unión de dos figuras tan grandes. ¿Es que nos estamos calmando como sociedad? ¿O es que Drake ya es oficialmente el Taylor Swift masculino y no nos sorprende nada?

Pues sea como sea, la relación de Drake y JLo se acabó igual que como inició: Con un redoble de grillos sonando en el fondo.

El domingo 5 de Febrero, Jenny la del barrio publicó esta imagen en su Instagram:

“Hallar el momento adecuado es todo. Si tiene que pasar, pasará, y lo hará por las razones correctas”

Este jueves 10, E! ha revelado que la pareja se habría distanciado y no por lo que todo el mundo esperaba. ¿Sus egos fueron demasiado grandes? ¿Los gemelos le dijeron papi? ¿Drake todavía está enamorado de Rihanna?

“Lopez y Drake se han tomado un tiempo y se han dado un espacio, no porque no quieran estar juntos, pero porque sus agendas se han vuelto locas. Aún están hablando, así que la gente debería saber que no es que estén enfadados o que algo ha ocurrido. Todo tiene que ver con el momento adecuado. Acaban de enfriar un poco las cosas y no van tan rápido como al principio. Puede que vayan a cenar mañana o en un mes más. Siguen en la vida del otro, sólo que ahora se están concentrando en lo que cada uno tiene que hacer”.

Lo cual, debemos admitir, es bastante.

Jennifer Lopez tiene un show en Las Vegas que retomó actividades el miércoles 8:

Y Drake comenzó su gira por Europa que durará hasta finales de Marzo.

Leeds

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Todos pensamos que si fuésemos más delgados, más altos, más atléticos o si tuviéramos más dinero nuestra vida romántica sería perfecta, pero mira como va a ser que en Hollywood el enemigo numero #1 del amor está resultando ser… la agenda.

¡Y con San Valentin a la vuelta de la esquina!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-relacion-entre-jlo-y-drake-acabo-mas-rapido-que-noviazgo-de-taylor-swift-por-una-razon-inesperada/