La reacción de Mark Zuckerberg al pedido de Kanye West en Twitter


No cabe duda de que Kanye West cada vez pierde más el piso, pues la semana pasada tomó su cuenta de Twitter para pedirle a Mark Zuckerberg, creado de Facebook, que invirtiera la cantidad de 1 billón de dólares en sus ideas, esta petición generó todo tipo de reacciones, hasta Pizza Hut le entró a los comentarios ofreciéndole trabajo al rapero.

Después de la insólita petición de Kanye todos esperábamos alguna respuesta de Zuckerberg, una declaración, un emoji o lo que fuera, sin embargo la respuesta llegó en forma de like. Esta semana, Steven Grim, ex ingeniero de software de Facebook, publicó en su cuenta un mensaje al esposo de Kim Kardashian: “Querido Kanye West: si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizás no deberías hacerlo por Twitter”.

El CEO de Facebook se limitó a darle like a este atinado comentario y es que no sabemos si Kanye es muy ingenuo o lanzó el comentario en Twitter a propósito solo para crear polémica.

zuckerberg

Pero la pregunta aquí es, ¿Si Kanye le hubiera pedido el préstamo por Facebook, Zuckerberg hubiera accedido?… No lo creemos.



http://www.sopitas.com/584266-la-reaccion-de-mark-zuckerberg-al-pedido-de-kanye-west-en-twitter/