La razón por la que la primera dama Melania Trump y su hijo no vivirán en la Casa Blanca con Donald


Es difícil que esta presidencia esté exenta de polémicas.

Ya nos impresiona bastante ver al atrevido Donald Trump en compañía de su joven y hermosa mujer Melania, quien tiene 46 años. Sin embargo, otro factor más extravagante se suma a esta relación. No vivirán juntos en la Casa Blanca, ya que la nueva primera dama de Estados Unidos se quedará en su antiguo hogar con su hijo.

La verdadera razón de esto, según dio a conocer “New York Post”, se ubica tras el pequeño Barron. El hijo de la pareja asiste a una escuela privada en Manhattan, que queda cerca del lujoso penthouse de la Trump Tower en Nueva York donde viven. 


Getty Images

Según comentó una fuente cercana a este periódico, Melania no quiere que el niño de 10 años pase por tan fuertes cambios por la presidencia de su padre.


Getty Images

“Melania es extremadamente cercana a Barron. La campaña ha sido difícil para él, y ella espera mantener al mínimo las perturbaciones

-Fuente cercana, New York Post-


Getty Images

Eso sí, esto no quita que la mujer viaje a la casa presidencial cada vez que sea necesario para cumplir con sus deberes de primera dama.

El mismo Trump explicó que Melania y Barron se trasladarán a la Casa Blanca, pero “justo después de que finalice el año escolar” del pequeño. Sin embargo, muchos dicen que esta es una explicación que taparía la verdadera razón: que las labores de primera dama las asumirá su hija Ivanka, y que esta es la manera de que aquellos actos pasen desapercibidos. 


Getty Images 

Getty Images

¿Qué crees tú?



http://www.upsocl.com/noticias/la-razon-por-la-que-la-primera-dama-melania-trump-y-su-hijo-no-viviran-en-la-casa-blanca-con-donald/