La razón por la que hoy verás tu Facebook, Twitter e Instagram plagado de personas con cruces rojas


Tú también puedes hacerlo.

Que no te parezca raro que hoy cuando abras alguna de tus redes sociales (sobre todo Facebook e Instagram) te encuentres con fotos de personas con una cruz roja dibujada en la mano. Hoy es el día en todo todos nos unimos para apoyar el movimiento “End It” (acábalo). ¿De qué trata? La lucha contra la esclavitud y tú también puedes ser parte de ello.

Se estima que hoy en día hay 46 millones de víctimas de esclavitud. 


Facebook

Formas modernas como el tráfico humano, el trabajo infantil, la esclavitud sexual, los matrimonios forzados, entre otros, son parte de lo que se está luchando hoy. 


Facebook

Decenas de miembros del congreso, celebridades como Ashton Kutcher, y personas alrededor del mundo se han unido al movimiento “Acábalo”:


Facebook

Con la frase “Shine a Light On Slavery Day”, el movimiento desea crear más conciencia en el mundo sobre todas aquellas personas que están pasando por los peores momentos de sus vidas, inocentes, indefensos, solos… necesitan nuestra ayuda para poder salir y seguir viviendo de la mejor manera.


Facebook

Recordemos que hace poco Ashton Kutcher pidió una reunión con la Cámara de Senado de Estados Unidos para poder pedir apoyo al programa que inventó a través de su fundación donde busca ayudar a todos aquellos niños en esclavitud y explotación. Poder rescatarlos y darle cara a todas las personas que hacen esto. Pedófilos, traficantes humanos, traficantes sexuales, etc. 


Facebook

Facebook

Así que sé parte de este movimiento.


Facebook

Luchemos por todos aquellos pequeños que en este momento están trabajando, en vez de disfrutar de su niñez. Alcemos voz por todas aquellas mujeres que están siendo traficadas sexualmente y vendidas al mayor postor.


Facebook

Luchemos por las millones de personas que les han sido arrebatadas sus vidas enteras.


Facebook

Para que esto se acabe.


Facebook

Para que el mundo sea uno mucho mejor cada día:


Facebook

¡Acabemos con esto!

¿Te unirías a la campaña?


Facebook

¿Qué opinas sobre este movimiento?



http://www.upsocl.com/mundo/la-razon-por-la-que-hoy-veras-tu-facebook-twitter-e-instagram-plagado-de-personas-con-cruces-rojas/