La razón del color del relleno de los huevitos Kinder te hará cuestionar todo lo que creías obvio


¿Qué otros secretos esconderá este mítico chocolate?

Los huevitos Kinder Sorpresa son un clásico, clásico de la época de Pascuas y la fantasía dulce de todo niño. ¿Chocolate más un juguete con piezas pequeñas que me puedo tragar muy entretenido? Cuenten conmigo. Sin embargo, hay una razón para el color del envoltorio que protege los juguetes y, cuando te pones a pensar en ello, es mucho más obvio de lo que te podrías imaginar.

No, no es por eso. Por eso otro que estás pensando ahora, tampoco. Ese tercer motivo tampoco, deja de imaginar cosas complicadas.

La realidad es que el contenedor es amarillo porque, así, se asemeja a la yema del huevo cuando lo abres.

¿Magia? ¿Conspiración Illuminati? ¿Código secreto ancestral? No, simplemente alguien quería que pareciese un huevo crudo, a pesar de ser de chocolate.

Muchas personas no tenían ni idea y ahora no pueden ni soportar que no se detuvieron a pensarlo por más de un segundo teniendo tantas oportunidades para hacerlo.

“¡Dios mío! ¿Por qué me acabo de enterar que el centro del huevito Kinder es amarillo porque se supone es la yema?”

No te preocupes, estamos contigo en este descubrimiento tardío.

A propósito, ¡siempre puedes probar una forma de mejorar esos huevitos!

Sin embargo, lo que más me impacta es que en algunos países el centro es naranjo. ¿Acaso se supone que son huevos descompuestos o qué?

Ésa es la nueva incógnita. Esperemos que internet nos entregue una respuesta pronto.



http://www.upsocl.com/mundo/la-razon-del-color-del-relleno-de-los-huevitos-kinder-te-hara-cuestionar-todo-lo-que-creias-obvio/