La policía controló el vehículo. De pronto, ella empezó a destruir todo con un martillo


“Llévense el puto auto, agradezcan que no son sus putas cabezas”.

Debemos intentar siempre ser conscientes de nuestras acciones. A veces la situación puede escalar demasiado rápido y no sabemos en qué tipo de mala situación podría desencadenar. Lamentablemente, Chantelle Kay, una joven inglesa de 18 años, no reparó en esto y tuvo la peor idea: Tomar un martillo, amenazar a la policía y destruir un auto. Tuvo suerte de que la policía no reaccionó con la misma violencia.

La policía estaba realizando sus labores cuando escuchó una frenada y quemada de neumáticos en la calle.

Decidieron hacer el procedimiento usual y siguieron el Audi A3 negro que lo provocó, mientras buscaban la matrícula en la computadora.


Cavendish Press

Cuando detuvieron el vehículo, que manejaba el novio de Kay, les informaron que tuvieron problemas con el seguro del auto.

Así que Kay empezó a insultar a los oficiales, grabarlos y se negó a bajar del vehículo.


Cavendish Press

Lo peor no quedó ahí, pues ella tomó un martillo (o combo) y, desde adentro, empezó a destruir el vehículo. Incluso rompió ventanas.

Y como era lógico, la policía la detuvo.


Cavendish Press

El motivo por el que Kay reaccionó así fue porque creyó que la policía se llevaría el vehículo y vendería sus partes al saber que había problemas con el seguro.

“Es un incidente grave y claramente se causó daño, pero ella lo siente y toma una total responsabilidad sobre sus actos. Se preocupó de más, pero ya se calmó cuando la detuvieron.

Abogada defensora de Chantelle Kay.


Cavendish Press

Sin embargo, la policía quiere que vea sus problemas de ira, pues ella describió estar sufriendo ataques similares a los epilépticos durante el último año, los que le causaron el estado de agitación en el que gritaba a la policía “Llévense el puto auto, agradezcan que no son sus putas cabezas”.

Ahora deberá pagar cerca de $400 dólares de multa y costos de tribunales por otros $100.


Cavendish Press

Así que, por favor, ante cualquier problema, seguir su ejemplo de rabia no es una buena idea en lo absoluto.  



http://www.upsocl.com/mundo/la-policia-controlo-el-vehiculo-de-pronto-ella-empezo-a-destruir-todo-con-un-martillo/