La policía cerró una transitada carretera para salvar a un perro muy asustado


Lexi, un simpático pastor alemán de pelaje negro, se podría considerar uno de los perros más suertudos de Massachusetts, Estados Unidos. Él, se escapó de su hogar, cruzó la carretera en incontables ocasiones, estuvo a punto de ser atropellado por los coches, y finalmente se salvó, gracias a un impresionante operativo policial.

Todo esto sucedió el miércoles 10 de febrero de 2016. Los transeúntes informaron al departamento de policía local sobre un perro asustado que se movía dentro y fuera de la Interestatal 495. Los policías fueron rápidamente en su búsqueda. Sin embargo, tras muchos intentos por atraparlo, optaron por cerrar todos los carriles de tráfico, con tal de que se tranquilizara y pudiesen ganar su confianza.

980x
Fuente

Para completar este operativo, se necesitó de nada más y nada menos que tres organismos: La policía del estado de Massachusetts, oficiales del Departamento de Policía de Methuen y el Departamento de Transporte de Massachusetts.

980x-1
Fuente

Finalmente, el policía Malachy Higgins le ofreció una barra de granola, y logró subirlo a su coche. Y bueno, tenemos el agrado de contarles, que Lexi esta sano y salvo, y que tras pasar por al Control de Animales de Lawrence, se logró localizar a su familia y volvió a su hogar. 

policias-detienen-el-trafico-para-ayudar-a-un-perro-perdido-historias-emotivas-c8
Fuente

¿Qué te pareció este operativo para rescatar a Lexi? ¿Lo consideras exagerado o apropiado?



http://www.upsocl.com/verde/la-policia-cerro-una-transitada-carretera-para-salvar-a-un-perro-muy-asustado/