¡La planta de cerveza más grande del mundo está en Zacatecas!


¿Alemania? ¿Inglaterra? ¿Estados Unidos? Nah, la planta de cerveza más grande del mundo está en nuestro México y eso es para celebrarse.

La Compañía Cervecera de Zacatecas se avienta la poderosa tarea de envasar unas 16 mil botellas CADA MINUTO. Ahí, nada más.

image3

Ahora, piensen en esto: ¿cuánta agua se necesita para la producción de 850 mil cartones al día? ¿Gases expulsados? ¿Qué pasa con la tierra en la que cultivan su cebada? Baia, baia… ¿Alguien dijo problemas ambientales?

Pues no, nadie lo dijo. Y es que la banda de Grupo Modelo lleva varios años en una campaña en la que se compromete a no impactar de manera negativa el medio ambiente.

La planta de Zacatecas cumple y de más con los estándares en la protección del medio ambiente, equilibrio ecológico y demás.

image1

Los muchachos han recibido varios reconocimientos por sus esfuerzos en protección a flora y fauna, promoción ambiental, reciclaje, energía limpia, eficiencia en el uso de agua y muchos otros.

Tan es así, que en el 2015 Zacatecas fue declarada como la Capital Mundial de la Cerveza, y es que desde este estado, se exportan todas las chelas a más de 200 países del planeta…. así que ¡salud por Zacatecas!



http://www.sopitas.com/714405-zacatecas-cerveza-grupo-modelo/