La pequeña hija de Jude Law ya no es tan pequeña: acaba de protagonizar su primera campaña de moda


Wow, esos ojos… ¡iguales a los de su padre!

Bien decían mis amigas que con un padre y una madre tan guapos como Jude Law y Sadie Frost, no hay por “donde perderse”. En otras palabras, era imposible que Iris no heredaría esos hermosos ojos verdes y amplia sonrisa de las personas que le dieron la vida. Hoy por hoy, la hija del actor que protagonizó “Alfie” ya tiene 16 años y acaba de firmar su primer contrato como la prestigiosa marca “Burberry”. 

¿Recuerdan a la tierna hija de Jude Law? 


Getty Images

Bueno, hoy en día Iris ya es toda una adolescente de 16 años y como sus padres, ha desarrollado un talento enorme para aparecer enfrente de las cámaras… como modelo para la marca Burberry, la cual por cierto recuerda con mucho cariño porque “su primer carrito de bebé fue de esta tienda”.

Iris es la imagen de la línea de belleza de la prestigiosa casa de moda británica:


Burberry/Angelo Pennetta/Splash

Y es la primera campaña protagonizada por ella:


Burberry/Angelo Pennetta/Splash

La chica es toda una estrella y posa para la cámara como una gran super modelo:


Burberry/Angelo Pennetta/Splash

Miren nada más esos ojazos:


Burberry/Angelo Pennetta/Splash

Esta no sería la primera incursión de Iris en el mundo de la moda, aunque como ella misma ha confesado, gracias a la educación “liberal” de sus padres, también ha experimentado en otras áreas artísticas como la pintura y la fotografía:


Burberry/Angelo Pennetta/Splash

Y para una entrevista para Vogue UK, Iris reveló que cuando era una niña amaba jugar con los labiales, sombras y demás elementos de belleza que encontraba en el cajón de su madre:


Burberry/Angelo Pennetta/Splash

Al mismo tiempo, la guapísima hija de Jude Law contó su truco favorito a la hora de maquillarse para un evento o para salir con sus amigas a bailar: esparcir un poco de labial en los párpados:

@nathanxtaylor

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

De tal palo, tal astilla:


AP

Díganme, en su opinión personal… ¿a quién se parece más?

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

Definitivamente, es una mezcla impecable de Jude y Sadie.

Esperamos ver mucho más de ti, Iris.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-pequena-hija-de-jude-law-ya-no-es-tan-pequena-acaba-de-protagonizar-su-primera-campana-de-moda/