La película de Battle Angel Alita es una realidad y una nueva actriz se une al elenco


Qué los fans del mangaanime se pongan a llorar, ya que Battle Angel Alita contará con su versión fílmica hecha en los EE. UU. Este proyecto lleva años en el limbo de la preproducción, pero parece ser que al fin, el sueño de James Cameron de hacer este filme se hará realidad.

alita2

Originalmente, no íbamos a tener Terminator 2: Judgement Day, ya que Cameron se quería enfocar en la adaptación del manga de Yukito Kishiro, pero como sabemos esto no fue así. Después de 20 años de espera, Cameron producirá Battle Angel Alita y le dejará la silla de director a Robert Rodríguez (¿qué dios nos ampare?).

“Robert y yo hemos esperado mucho tiempo para poder hacer este proyecto. Él es muy cooperativo y nosotros nos encontramos como dos niños construyendo un go-kart, encargándonos de cada detalle técnico. Este proyecto es muy cercano y querido por mí, y no hay alguien en quien confíe más que en Robert con su virtuosismo técnico y estilo rebelde, para tomar las riendas del director.”

Por su lado, Rodriguez se muestra igual de entusiasmado por trabajar con un guión escrito por Cameron, aunque asegura que se encargará de dejar un poco de su estilo en el escrito… ¡uy, que emoción!

alita

En fin, aún no hay fecha de cuando iniciará la producción de esta película, pero con la adición de Rosa Salazar al elenco de Battle Angel Alita, es más que seguro que ahora sí, James Cameron nos traiga su versión de uno de los personajes más queridos del manga y el anime… pobre de nosotros.

rosa salazar

Vía: Collider



http://www.sopitas.com/618360-battle-angel-alita-james-cameron-robert-rodriguez-rosa-salazar-pelicula-manga-anime/