La paciente con cáncer de esta enfermera tiene un hijo de 9 años. Cuando lo conoce, comprende todo



Durante casi una década, Karen Mott ha trabajado como una enfermera oncológica en un centro de cáncer en Massachusetts, Estados Unidos. Para el 2011, comenzó a cuidar de una paciente que, sin pensarlo, le cambiaría la vida por completo. Patricia McNulty, estaba luchando contra un cáncer de cabeza y cuello. Desgraciadamente, la mujer tenía un pequeño de 9 años llamado Stephen, al que no podía cuidar por su estado. Es aquí que entra a tallar la enfermera…

Patty-with-baby-Stephen-1-600x337 2
Patricia y Stephen / GoFundMe

Karen siempre cuidó con muchísimo cariño a Patricia. Y es por eso que la paciente decidió contarle la triste verdad, de que su pequeño no tenía a nadie quién lo cuidara, ya que su esposo había sufrido un accidente automovilístico y había quedado parapléjico.

113-600x338 2
Stephen y su padre/ GoFundMe

La enfermera entendía cuánto amor y preocupación la mujer sentía por Stephen. Lo único que querían es que el niño no se quedara solo y sin hogar cuando su madre ya no estuviera con él. Y es por eso que decidieron planear algo… pero tenían un gran problema: la familia paterna del niño, no quería soltar la custodia, a pesar de que jamás lo habían cuidado.

Karen-nurse-1-600x364 2
Karen / GoFundMe

Un día, el esposo de Karen, le dijo claramente que si esta paciente con su hijo se aparecieron en su vida era para claramente ayudarlo y … ADOPTARLO. Inmediatamente le comentaron la idea a Patricia, quien no dudó en estar de acuerdo, porque sabía que Stephen se quedaría con una gran familia.

november-2015-pattys-boy-photo-600x496 2
Stephen y su madre / GoFundMe

Es por eso que, cuando falleció Patricia, el niño se fue a vivir inmediatamente con los Mott… y ellos -con sus tres hijos- lo recibieron con los brazos abiertos, ofreciéndole un amor incondicional y apoyo hasta el final.

Screen-Shot-2016-05-23-at-3-600x669 2
GoFundMe

Y cada mes llevaron a Stephen a visitar a su padre, como un acuerdo que se firmó cuando lo adoptaron.

unnamed-11-600x590 2
Stephen y su padre/ GoFundMe

El niño, a pesar de haber sufrido por muchísimo tiempo viendo a su madre luchar contra la peor de las batallas, encontró felicidad y amor en una gran familia. Y por siempre quedará agradecido.

november-2015-pattys-boy-600x799 2
Karen y Stephen / GoFundMe
331-600x662 2
La familia Mott con Stephen/ GoFundMe

¡Una demostración de humanidad pura!




Categorias: Comunidad, IA, Inspiración – Etiquetas: