La original tendencia de delineado de ojos matadores que están usando estrellas como Cara Delevinge


No te quedes atrás y sé de las primeras en atreverse al estilo “Dot Eyes”

La moda cambia y los estilos también. Para sentirnos cada día más bellas es bueno ir renovándonos de manera que siempre llevemos el espíritu de originalidad y vanguardismo, tanto en nuestra vestimenta como en el maquillaje que usamos ya sea de manera diaria o si queremos impactar en eventos especiales.

Es por eso que les traemos a ustedes la forma de delineado de ojos que están usando estrellas como Cara Delevinge, Emma Roberts o Zoe Kravitz. 

Las modas son como un boomerang, se van en un momento para volver mucho más cargadas y con más atrevimiento. Es el caso del estilo Dot Eyeliner, inspirado en la icónica modelo de los años 60′, Twiggy. 


Pinterest

Para lucirnos con este nuevo y dramático estilo, debemos delinearnos la parte superior del párpado de la forma clásica, mientras que en la parte inferior hay que aplicar pequeños puntos separados unos de los otros. 

Si queremos ponernos más creativas, podemos aplicarnos esta técnica con diversos colores e incluso brillo o diversas texturas, de manera de resaltar aún más los ojos, que es el objetivo de esta particular tendencia.

La actriz de Ciudades de papel no se quedó atrás y se atrevió al estilo Cat Eye complementando con un Dot eye. Una muy buena forma de resaltar los ojos claros de la chica al mismo tiempo que nos entrega una impactante mirada dramática.


Pinterest

¡Para matar!

Emma Roberts fue otro de los personajes que se atrevió con esta tendencia con un estilo más simple, poniendo solo un punto tipo lunar en la parte media de su párpado inferior. 

Elegancia de la más pura. 

Para el estreno de Mad Max, Zoe Kravitz quiso diferenciarse del resto y optó por un Dot Eye complementándolo con un delineado suave con sombreado de colores terracota. Una despampanante morenaza.


Valerie Macon / AFP

Actualmente este estilo está usándose en varias pasarelas del mundo, tal es el caso de la ropa francesa Dior. En su reciente desfile de alta costura la marca puso en los ojos de sus modelos colores metálicos dando un toque más moderno. 

Por otra parte, Givenchy también se sumó a la tendencia y la aplicó en su desfile de primavera hace ya muchos años con osadas lentejuelas plateadas en los párpados superiores e inferiores.

¿Qué esperas para marcar tendencia y atreverte al original Dot Eye? 

 



http://www.upsocl.com/belleza/la-original-tendencia-de-delineado-de-ojos-matadores-que-estan-usando-estrellas-como-cara-delevinge/