La nueva película de Predator tiene nueva fecha de estreno


Junto al Alien, el Predator (Depredador) es uno de los extraterrestres más famosos de Hollywood. Sus primeras dos películas son la gloria, pero a pesar de esto, pasarían casi 20 años para poder ver a este titán en la pantalla grande una vez más.

predator

Es una lástima que su regreso se haya visto manchado con las dos terribles AVP (Alien vs Predator) y por la mediocre tercera parte dirigida por Robert Rodríguez, Predators.

predators

Al parecer Hollywood no le tiene mucho cariño al personaje, pero aún así, nos encontramos emocionados por la cuarta película que tendremos del cazador más mortal del universo.

Durante los últimos meses la fecha de estreno de Predator, dirigida y escrita por Shane Black, ha sido movida en varias ocasiones. Y el día de hoy, Fox Studios ha vuelto a mover el lanzamiento de esta película para el 9 de febrero de 2018.

predator2

Pues sí, aún tendremos que esperar un buen rato para el renacimiento del Predator, pero al menos la espera se hará menor cuando llegue Alien: Covenant, precuela de la polarizante Prometheus.

Vía: Comingsoon



http://www.sopitas.com/618857-predator-pelicula-fecha-de-estreno-20th-century-fox/