La niña en el nuevo trailer de “Logan” nos tiene en shock. Hace que todo valga la pena


Si te gusta la saga de X-Men y no sólo por las películas, tenemos que hablar de esto. El nuevo trailer de Logan ya salió y lo único que ha logrado es hacer que me entusiasme mucho más por ver esta cinta. Sí, lo sé, pretende tomar la estética del cómic Old Man Logan de Mark Millar y Steve McNiven, siendo una adaptación bastante libre (no puedes hacer mucho más si no tienes los derechos de Hawkeye ni Hulk, entre otros), pero me gusta la forma en que Hugh Jackman se despedirá del personaje en la que es su octava aparición como Wolverine.

Sin embargo, no es él quien llama mi atención, sino ella.

Para los entendidos, ya está confirmado que la niña en cuestión es Laura Kinney, mejor conocida como X-23, interpretada por la joven Dafne Keen.

Laura

A photo posted by @wponx on

Para los no tan entendidos, un resumen:

El mismo proyecto que le dio su esqueleto de adamantium a Wolverine, buscó crear un clon de él. Laura es la única viable, y el intento número 23. De ahí su nombre.

Y aunque se pueda ver inocente y tranquila, esconde mucho más.

Sí, me recuerda mucho a Eleven de Stranger Things, pero todos sabemos que la construcción de “inocente, pero peligroso” no es nueva en el cine y la series. Todo depende de cómo se aplique.

De todas formas, es interesante ver las escenas de acción que han logrado para este personaje.

Que, además, goza de bastante popularidad. Nació en la serie televisiva X-Men: Evolution y, debido a su positiva recepción, apareció en los cómics y videojuegos. Ahora da el salto a la pantalla grande y podría ser una gran ayuda para Fox, pues con el retiro de Jackman y el sistema de cambiar la línea temporal que la saga adoptó, no sería raro que apareciera en otras cintas, de manera similar a las interacciones que la segunda parte de Deadpool promete tener.

¿O me dirás que no te parece que patea traseros en estas escenas?

A diferencia de Wolverine -que lo vimos empezar en las películas sin tener recuerdos de quién era o el porqué de su ira y, obviamente, garras y factor curativo-, Laura está consciente de que fue criada para ser una asesina y sólo busca tener una infancia normal. Por si fuera poco, es ella quien asume el manto de Wolverine en los cómics cuando Logan muere (sí, muere)

Yo ya no aguanto para ver esta película.

Vamos, que además de ser la última aparición de Hugh Jackman en ese rol –¿vieron cómo debe entrenar para mantener el físico de Wolverine a sus 48 años?– también podría ser la última aparición de Patrick Stewart como el Profesor X y, además, tendremos a Boyd Holbrook como el cyborg Donald Pierce.

Ahora sólo queda esperar hasta el 3 de marzo para poder disfrutar este film que, además, tendrá calificación restringida al igual que Deadpool.



http://www.upsocl.com/peliculas/la-nina-en-el-nuevo-trailer-de-logan-nos-tiene-en-shock-hace-que-todo-valga-la-pena/