La NASA nos enseña los cambios que el mundo ha sufrido en varios años


A pesar de que la consciencia por el cuidado de nuestro medio ambiente ha ido creciendo, no se puede negar el inmenso daño que como humanidad le hemos causado al mundo.

Desde la contaminación de las grandes ciudades y la destrucción de bosques y selvas, y ahora con el nuevo Presidente de los Estado Unidos, el mundo podría vérselas muy negras.

Donald Trump Gana

Y para aquellos que siguen negando el impacto que la humanidad le ha causado al planeta, la NASA nos trae la siguientes imágenes:

Groenlandia

Este, es el cambio que las lejanas tierras de Groenlandia sufrieron en un periodo de dos años a partir del año 2014 al 2016, con la capa de nieve derritiéndose a un ritmo alarmante. O que tal la casi desaparición de los glaciares en el Parque Nacional de Montana, el cual ha ido disminuyendo desde 1984:

Glaciar Montana

Y por si esto no es suficiente para ustedes ya que estas imágenes son el resultado de un largo periodo de tiempo, les presentamos al lago Urmia en Iran, el cual pasó de una coloración verdosa a parecer un río de sangre en solo cuatro meses:

Lago Urmia

Debido al cambio de temperatura, el crecimiento de la población de algas y bacterias, aunado a la perdida del 70% de su superficie en los últimos 14 años; son una clara prueba del daño que ha sufrido el mundo.

Y como estos ejemplos, hay aún muchos más y si quieren horrorizarse, visiten la página de la NASA en donde podrán encontrar más imágenes así.

De no cambiar nuestra actitud sobre el medio ambiente, varias de las maravillas naturales de nuestra bella Tierra, desaparecerán por completo, dejando un inmenso hueco para todos.



http://www.sopitas.com/714920-nasa-medio-ambiente-destruccion-humanidad/