La MSN en su máxima expresión: checa los goles de Messi, Neymar y Luis Suárez


Barcelona le pasó por encima al Alavés en la Jornada 22 de La Liga. Los culés vencieron 6-0 a los que serán sus rivales de la Copa del Rey con la MSN anotando.

Lionel Messi se mandó un gol, Neymar otro y Luis Suárez un doblete. El marcador lo completó Ivan Rakitic y un autogol de Alexis. Con esto, es el partido número 14 que la MSN anota en la liga española y en todas las competencias lo han conseguido 19 ocasiones.

El marcador lo abrió Suárez con una excelente diagonal de Aleix Vidal. Minutos más tarde el uruguayo asistiría a Neymar para el segundo del partido y así irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo Messi robaría el balón en las orillas del área para meterse y tirar entre las piernas de Fernando Pacheco y poner el 3-0. Después el 4-0 sería el autogol, Rakitic pondría el quinto y Luis Suárez el tanto definitivo.

Esta es una muestra de la  gran sociedad que tienen estos tres futbolistas. En realidad, esta tercia se ha asistido entre ellos para gol más de 18 cada uno (Suárez a Messi 22, Messi a Suárez 21, Messi a Neymar 19 y Neymar a Suárez 19) en todas las competencias.

Y por su fuera poco el Barça es el equipo que más ha metido goles en la actual campaña en España. Los blaugranas después de esta paliza llegaron a 61 tantos en 22 juegos.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/720395-messi-neymar-luis-suarez-goles-barcelona-alaves/