La mesa estaba puesta y aún había ropa en la pieza. Nadie sabe qué pasó con los dueños de esta casa


Quién sea que fuera, tienen que haber salido com mucha prisa.

En el sector rural de Bélgica, en lo más profundo del bosque, se encontró una casa que se sospecha fue abandonada durante los años 60. Pero el misterio reside en que la casa no solo está a casi 10 kilómetros del hogar más cercano, sino que sus dueños parecen haberla abandonado en un gran apuro, debido a que dejaron gran parte de sus posesiones e incluso la mesa puesta para la cena. 


Mediadrumworld.

Quien encontró y fotografió la casa fue la alemana de 31 años, Jane Veltman, quien aseguró al Mirror que debe hacer sido un lugar muy solitario para vivir, debido a su lejanía con cualquier rastro de civilización.

“Yo creo que siempre será un secreto lo que le pasó a esta familia”.


Mediadrumworld.

La casa está cubierta con un papel de tapiz bastante popular en los 60 y aunque fue abandonada hace más de 50 años, pareciera que la familia la dejó ese mismo día para ir a realizar sus quehaceres durante la tarde.


Mediadrumworld.

Entre las posesiones dejadas se encuentran algo de ropa, zapatos, colchas, televisores, lámparas e incluso retratos familiares, como también cepillos de dientes y espejos.


Mediadrumworld.

¿Qué crees que le puede haber sucedido a esta familia para huir de su casa y dejar atrás gran parte de sus pertenencias?



http://www.upsocl.com/familia/la-mesa-estaba-puesta-y-aun-habia-ropa-en-la-pieza-nadie-sabe-que-paso-con-los-duenos-de-esta-casa/