La mansión de Selena Gomez es tan gigantesca que te sentirás un pequeño desamparado con estas fotos


Incluye piscina de agua salada, cancha de tenis e incluso una cabaña.

La diva del pop, Selena Gomez, hoy está en su mejor momento: pisa la cima de su carrera, con éxitos como “Hands to myself”, y mantiene un intenso romance con el popular cantante The Weeknd. Cuando ya no sabíamos con qué más nos podía sorprender, salieron a la luz las fotografías de su gigantesca y muy lujosa mansión, y la verdad, es que es como de película. 


Zillow

El inmueble se encuentra ubicado en el elegante barrio de Montserrat, Texas, y cuenta con más de 6 mil metros cuadrados.

Dentro de los lujos que tiene el terreno, se encuentran 5 habitaciones, 6 baños, 3 chimeneas, un cuarto de juegos, un cine y un teatro.


Zillow

Zillow

Además, en la parte exterior tiene piscina de agua salada, una cabaña con cocina propia, una cancha de tenis y otra de basquetbol, e incluso un inmenso garaje donde caben al menos 8 automóviles.


Zillow

Zillow

El precio de esta maravilla fue de $3,5 millones de dólares, y Selena la adquirió en noviembre del 2015.

Lleva sólo un poco más de un año viviendo allí, pero decidió ponerla en venta, ya que no pasaba casi nunca usándola por su trabajo y el tiempo que éste demanda.

Está siendo ofrecida a $2.9 millones de dólares, cifra considerablemente más baja de lo que la adquirió.

Gracias a este detalle de la puesta en venta, pudimos acceder a estas fotografías. El sitio de bienes raíces que utilizó fue Zillow, y según éste, Selena quiso dejar su hogar “debido a que no le es posible pasar mucho tiempo ahí como a ella le gustaría”.

Ashley Cook, agente de bienes raíces de la cantante, comentó que la artista sólo pasaba tiempo en su hogar para los días festivos.



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/la-mansion-de-selena-gomez-es-tan-gigantesca-que-te-sentiras-un-pequeno-desamparado-con-estas-fotos/