La “mamá Chewbacca” recibió unas importantes visitas y nuevamente te matará de la risa



Es muy probable que ya hayas visto el video de Candace Payne y la máscara de Chewbacca… si no lo viste entra al enlace anterior porque te estás perdiendo una bomba de alegría. Si no quieres hacerlo te cuento que ella hizo historia en las redes sociales al subir un hilarante video en que usaba una máscara del connotado personaje peludo de Star Wars.

¡Su video se transmitió en vivo en Facebook y hoy tiene el record del video más visto de esta red social con más de 140 millones de reproducciones!

Y la popularidad de esta madre de Texas fue tan grande que fue invitada al famoso show de televisión de James Corden donde hicieron una divertida nueva versión del popular video.

James Corden no fue el único que acompañó a “la mamá Chewbacca” ya que en el divertido video también participó el director de cine J.J. Abrams, director de las últimas versiones de Star Wars.

Finalmente los tres terminaron matándose de la risa con las máscaras de Chewbacca…

Lo mejor de todo es que Candace no tenía idea que J.J. Abrams participaría en este remake. ¡Y su emoción fue inmensa cuando se enteró!

Durante el programa de televisión James Corden también le leyó a Candace un mensaje de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en Star Wars.

CBS/YouTube
CBS/YouTube

Esto decía el mensaje:

“Candace, eres una inspiración. Tu actitud y tu hermoso mensaje realmente resuenan y difunden el mensaje de la buena palabra de Star Wars con el corazón, bueno, es en gran parte el por qué hacemos lo que hacemos. Me encantaría poder conocerte a ti y a tu familia en persona. En dos semanas tenemos una exposición para fanáticos en tu ciudad natal y mi ciudad natal. Tengo cuatro pases VIP para que tu y tu familia puedan ir al espectáculo. También he organizado una reunión privada para que podamos conocernos mientras están ahí. Todo mi amor, Peter”.

Mira como fue toda la sorpresa para Candace Payne en este video:

¡Ahora sí que es una Chewbacca feliz!




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: