La madre de Michael Jackson vivía martirizada por el primo del cantante. Hoy por fin está liberada


La cruel actitud del sobrino con el que vivía

La madre del fallecido rey del pop salió hace unos días de un problema que venía ahogándola desde hace mucho tiempo. La mujer, Katherine Jackson, acaba de ganar un juicio en contra de su sobrino por parte del padre del cantante, quien ya estaba haciendo de su vida un verdadero infierno. 

La pobre señora ya cuenta con 86 años y se veía día tras día atemorizada de las amenazas de Trent Lamar Jackson, quien había sido chofer de su matrimonio durante largos años. 

El hombre de 52 años habría sido acusado de bullying contra su tía causándole abuso emocional. Pero lo peor de todo es que además la amenazaba frecuentemente con que él tendría información y por ende, poder, en lo que son sus cuentas bancarias y le realizaba frecuentes comentarios diciendo que iba a apoderarse de sus ganancias. 


Reuters

Según el abogado de la señora Jackson, ella estaba atemorizada de toda la situación, sobretodo si mencionamos que este abusador vivía en la misma casa de esta mujer, ubicada en Calabasas, cerca de Los Ángeles. 

“La señora Jackson debía esconderse dentro de su clóset para poder hablar con sus hijos de manera libre”.

Comentó su abogado.

Por otra parte también se refirió al estado de la pobre mujer que debía vivir en este martirio día tras día:

Trent volvió a la señora Jackson una sumisa. Ella ya ha tenido suficiente. Su salud es frágil y está cansada de estar siendo atemorizada”. 

Afortunadamente Katherine ganó el juicio y hoy Trent debe estar al menos a 100 metros lejos de ella. Por fin la madre del difunto cantante puede estar en paz y tener una tranquila vida.

Cuando la justicia hace bien su trabajo, realmente genera grandes satisfacciones.

 

 



http://www.upsocl.com/comunidad/la-madre-de-michael-jackson-vivia-martirizada-por-el-primo-del-cantante-hoy-por-fin-esta-liberada/