La madre biológica de la hija adoptiva de Brangelina apareció. Pide que la dejen hablar con Zahara


Su nombre es Mentewab Dawit Lebiso y es la madre biológica de Zahara, la hija etiope de Brad Pitt y Angelina Jolie. Doce años después de culminado el proceso de adopción, Mentewab quiere enviar un mensaje de súplica a Angelina Jolie: “Por favor, déjame hablar con mi hija”. Dice que no quiere a su hija de regreso, sólo quiere tener la oportunidad de hablar con ella.


Tom Maddick

La mujer, quien tiene ahora 31 años; cuenta que fue violada y que cayó enferma justo después de dar a luz a Zahara.

La pequeña mostraba graves signos de desnutrición y la abuela Almaz Elfneh intentó sobrellevar su manutención, en medio de las precarias condiciones. No pasó mucho tiempo para que la familia le sugiriera a Mentewab dar a su bebé en adopción. Poco después Angelina comenzó el proceso y logró llevarla a Estados Unidos cuando tenía 6 meses de edad.


LimeLight

Hace doce años, Angelina adoptó a la bebé Zahara creyendo que estaba ayudando a un bebé huérfano. Hoy, la versión de la madre nos da otro panorama.


Tom Maddick

La agencia Wide Horizons For Children en Addis Abeba (capital de Etiopía) dijo en aquél entonces a Angelina Jolie, que se trataba de un bebé cuya madre había muerto de SIDA. Pero de acuerdo con la versión de la madre, ella estaba demasiado enferma para cuidar a su hija y aceptó darla en adopción, y en ningún momento se trató de un caso de abandono.

“Pero si tuviera la oportunidad otra vez, la habría mantenido conmigo”.

La mujer dice que no ha recibido cartas, fotos, ni dinero desde que su hija se fue.

Pero ella insiste desesperadamente en que todo lo que quiere es poder hacer parte de la vida de Zahara.


Tom Maddick

“Por favor, déjame hablar con mi hija. Sólo quiero que sepa que estoy viva y tener mucho tiempo para poder hablar con ella”.

Para Mentewab está claro que Angelina y Brad han dado a su hija todo lo que ella podría desear, y no pretende que ella retorne su vida en Etiopía. Dijo que se conformaría sólo con la oportunidad de escuchar su voz.


Associated Press

“No quiero que mi hija vuelva, sino sólo poder estar en contacto con ella y ser capaz de llamarla y hablar con ella”

De hecho le pide a Jolie que asuma la custodia de su hija, en medio del pleito de separación con Brad Pitt. Al parecer Mentewab se entera de los avances del divorcio, a través de parientes en el continente americano.


Wire Image

“La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y he esperado mucho tiempo para escuchar su voz o ver su rostro. Sé cuando ella está de cumpleaños, pero estoy triste porque no puedo celebrarlo con ella. Me gustaría mucho celebrar con ella un cumpleaños y otros días especiales”.


Tom Maddick

Con la mirada triste y hablando a través de un intérprete, Mentewab explicó lo que quiere decirle a su hija:

“Me gustaría que Zahara sepa que tiene una madre que la ama tanto como Angelina. Yo sé que su vida está con ella en otro país y que ahora habla otro idioma diferente al mío. Ella tiene una vida que yo nunca le podría dar, pero me gustaría tener algo de contacto. Me gustaría ver su cara, ver que ha crecido y se ha convertido en una hermosa mujer, y de eso estoy orgullosa. Mi corazón estalla del orgullo que siento”.


Wire Image

Y continuó…

“Todos vamos a morir, pero antes de que yo muera me gustaría que ella supiera de mí y de que tiene una familia aquí en Etiopía. Quiero preguntarle a Angelina si me dejaría hablar con ella, no creo que sea mucha molestia preguntar”.

Aunque aún no ha recibido contacto, se sabe que Zahara tiene derecho a intentar ponerse en contacto con sus padres biológicos y podrá hacerlo cuando alcance la edad de 18 años.

Explicó que no pretende desestabilizar a su hija, ni tampoco pedir dinero. Simplemente quiere saber más de ella, aunque tiene claro que Jolie no está obligada a aceptar el contacto.

“Me gustaría que Zahara sepa que tiene una madre que la ama tanto como Angelina.

Y así se refirió al proceso de separación de Brangelina…


Getty Images

“Siento que se estén dividiendo y voy a orar por ellos, pero no creo que eso afecte tanto a Zahara”.

Estas son las condiciones en las que vive Mentewab, hoy:


Tom Maddick

Mientras su hija vive en mansiones de Hollywood, Mentewab lleva una vida bastante precaria, sobreviviendo con menos de 1 dólar al mes y durmiendo en una habitación sin agua, luz, ni servicio sanitario.

“Nunca me ofrecieron dinero y eso no me preocupa ni me decepciona”

-expresó la mujer.-

Mentewab nunca se ha casado porque no quiere depender de nadie, y tomó la decisión de no tener más hijos hasta no tener los medios para sostenerlo. Para avanzar en su proyecto de vida, la mujer está completando un curso de 3 años en la carpintería de un colegio técnico local.


Tom Maddick

Su sueño es hacer muebles y abrir su propia tienda.

“Me gustaría conseguir la maquinaria y contratar personal y hacer todo”

-aseveró en la entrevista.-

Seguiremos paso a paso las reacciones de Angelina Jolie, con este contundente mensaje enviado por la madre de Zahara. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-madre-biologica-de-hija-de-brangelina-habla-por-primera-vez-y-pide-que-la-dejen-hablar-con-zahara/