La Juventus sorprende al mundo con nuevo logo (está horrible)


¿Qué hacemos para tener más aficionados que el AC Milán el Barca y el Real Madrid? Ganemos más títulos, no paguemos casi 100 millones por Higuaín, limpiemos nuestro nombre luego del ‘Calciópolis‘, o no ya sé mejor simplifiquemos nuestro logo lo más feo que se pueda

-Los directivos de la Juventus

Ni uno de los equipos de futbol con más historia y tradición en el mundo se salva del horror del mundo millennial y su aprecio por los diseños abstractos y sencillos. La Juventus de Turín  quiso innovar con su cambio de logo y terminó por presentar dos líneas que asemejan a la letra jota. El nuevo logo de la ‘Vechia Signora’ no conserva ni la corona, ni la línea amarilla ni el caballo del centro del escudo.

En redes sociales la reacción hacia el nuevo logo fue adversa. Los comentarios exigían se volviera al anterior logo que llevaba ya desde 2005. Si bien los aficionados se enojaron por el cambio de escudo, no es la primera vez que esto ocurre, pues desde 1960 el conjunto ‘Bianconeri’ ha cambiado su logo en nueve ocasiones.

El nuevo diseño está muy simple y  las primeras reacciones son de rechazó (la neta sí está muy poco agraciado). Pero lo que sí le quedó bien a la Juventus fue el vídeo con el que presentaron el controvertido nuevo logotipo de la ‘Vechia Signora’.

El músico y productor de música italiano, Giorgio Morder tocó en la presentación del nuevo logotipo. Al respecto de la nueva imagen de la Juve, Morder declaró que “así como yo vi el futuro de la música en los 70s, la Juventus vio el futuro del futbol hoy”. En fin aún no se sabe si el escudo también se usará en la camiseta del club pero quizá en unos meses la Jueve tenga una abstracta jota en el jersey en vez de su clásico logo.

 

** Fotos: Especial/ Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/711644-la-juventus-sorprende-al-mundo-nuevo-logo/