La jugada más larga en la historia del tenis de mesa terminó en el más insólito de los finales


Las tenistas intercambiaron cerca de 800 tiros en más de 10 minutos.

El tenis de mesa es un deporte que requiere de mucha precisión y rapidez tanto mental como física. Una mínima desconcentración en el juego y el punto está perdido. Es por eso que la atención debe ser al 100% y ser permanente, ya que si quieres ganar el punto esa es una de las claves del juego.

Fue así como Li Jie y Hitomi Sato, dos mujeres que disputaban un partido del Qatar Open se metieron completamente en el juego y batieron el récord de hacer el punto más largo de toda la historia del tenis de mesa. 

Después de que Sato había logrado una gran ventaja venciendo en los dos primeros parciales, al comenzar el tercer set no pararon de mover sus paletas y llegaron a estar más de diez minutos pegándole a la pelota sin que ninguna cometiera ni un pequeño error.

Las chicas que parecían unas verdaderas máquinas jugaron 766 tiros y lo más insólito de todo fue que el punto no lo ganó ninguna de las dos jugadoras, ya que fue suspendido porque una pelota de otro partido entró a la zona donde estaban jugando, lo que provocó que suspendieran el punto.

La gente aplaudía a medida que avanzaban los minutos y el punto continuaba, pero las risas explotaron cuando sucedió este gracioso fail e inmediatamente el video ardió en las redes. 

Si bien Jie y Sato repitieron el punto, éste ya no fue tan largo como el anterior.

Ahora me pregunto: ¿de quién habrá sido esa maldita pelota que arruinó el gran juego de las tenistas? 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/la-jugada-mas-larga-en-la-historia-del-tenis-de-mesa-termino-en-el-mas-insolito-de-los-finales/