La innovadora técnica para eliminar esas molestosas estrías que pensaste que jamás se irían


El inventor de este método ya superó el millón de seguidores en Instagram y sus resultados son impresionantes.

Las estrías son marcas en la piel que muchos adquirimos cuando estamos en la adolescencia o cuando sufrimos bruscos cambios de peso. Si bien existen muchas cremas y tratamientos que presumen atenuar este problema, la verdad es que después de intentarlo ya nos dimos por vencidos de que estas rayitas llegaron para quedarse y no irse jamás. 

Una triste realidad que puede provocar pudor a la hora de las temporadas más calurosas en las queremos lucir piernas y bikinis.

Sin embargo, ha llegado una nueva solución, la cual no emergió de extraños experimentos médicos de laboratorio, si no que más bien nació de la creatividad de Rodolpho Torres, un tatuador perteneciente a Sao Paulo que encontró el color perfecto para disimular estas molestas marcas.

 

Con la magia de su aguja y su mano, este artista afirma tener una “técnica secreta” basada en tintes de color piel y algo de sombreado, con las cuales trabaja en su local Tattoodo, especializado en el body art. 

El tatuador tiene un gran éxito, de hecho en su Instagram tiene 1.300.000 seguidores, quienes diariamente lo halagan con decenas de comentarios sobre su profesional trabajo. 


Rodolpho Torres

Para ver los verdaderos resultados, el cliente debe esperar entre cuatro y cinco semanas después de tatuarse. 

Si bien los dermatólogos miran con recelo esta nueva técnica y se manifiestan desconfiados por la apariencia de la piel en los años posteriores, confiesan que efectivamente es la forma más sencilla y rápida para borrar estrías.

A continuación podrás ver en las fotos lo efectivo que son los resultados de este tipo de arte.


Rodolpho Torres

Rodolpho Torres

Rodolpho Torres

Rodolpho Torres

Si bien uno debe aceptarse tal y como es, siempre es bueno poder estar al tanto de los nuevos métodos para ayudarnos a eliminar aquellos complejos que tanto nos agobian. 



http://www.upsocl.com/belleza/la-innovadora-tecnica-para-eliminar-esas-molestosas-estrias-que-pensaste-que-jamas-se-irian/