La increíble travesía de Snow, el gatito que cruzó todo el continente americano por su familia


Snow es un gatito chileno que fue encontrado abandonado en Iquique, Chile. Tenía carcinoma en las orejas, así que se las tuvieron que amputar. Luego de su rescate recibió el tratamiento necesario y fue castrado. Tiempo después su rescatista, Triny Azul, publicó un anuncio en búsqueda de un nuevo dueño. Una amiga de Triny que vive en San Francisco, Estados Unidos, decidió que lo haría parte de su familia, y así empezó una campaña para poder enviarlo a su nuevo hogar.


Facebook

Luego de muchos esfuerzos para juntar el dinero necesario, Snow pudo ser enviado con su nueva familia con todos sus papeles al día.


Facebook

Así partió de Iquique hasta Santiago, la capital chilena. Luego tuvo que tomar un vuelo hasta Los Ángeles, Estados Unidos.


Facebook

Como la historia se había hecho lo suficientemente famosa, todos estaban pendientes de los cuidados necesarios que pudiese necesitar.


Facebook

Incluso en Santiago, antes de volar hacia Norteamérica, su rescatista se preocupó de mantenerlo abrigado.


Facebook

Una amiga de su futura madre lo recibió en L.A. Así que pasó unos días con ella hasta poder ser trasladado en un jet privado hasta San Francisco.


Facebook

Pero toda su travesía tuvo sus frutos cuando finalmente pudo reunirse con su nueva madre, Inker.


Facebook

Facebook

¡Ahora tiene una nueva familia que le entregará todo su cariño!


Facebook

¿Qué te parece la increíble aventura de Snow para reunirse con su familia?



http://www.upsocl.com/verde/la-increible-travesia-de-snow-el-gatito-que-cruzo-todo-el-continente-americano-por-su-familia/