La increíble cantidad que pagará Nike para aparecer en la cuenta de Twitter de Cristiano


Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con más seguidores en redes sociales. En Twitter está en casi 50 millones y por lo tanto, si quieres hacer una campaña publicitaria con él sale bastante caro.

Nike es uno de sus patrocinadores y ahora según reportes le quieren dar un contrato para que CR7 tenga en su portada y avatar el logo de la palomita por siempre. Claro, la cantidad que le ofrecen es una verdadera mentada de madre.

Según el diario inglés The Sun la empresa originaria de Oregon ofreció un acuerdo vitalicio para la espectacular cantidad de ¡993 millones de dólares! Si de por si se escucha increíble así, cuando lo pasas a pesos mexicanos es aún mayor: 20,294,735,400 pesos, que es casi cinco veces lo que se robó Javier Duarte en Veracruz para que se den una idea.

Cristiano Ronaldo

Lo que todavía nos deja más con el ojo cuadrado es que el contrato solo es para Twitter. Es decir, no conlleva hacer publicaciones en sus otras redes como Instagram, donde tiene 90 millones de seguidores y Facebook, donde suma 119 millones de likes.

¿Y por qué tanto dinero? Según Forbes Nike generó 530 millones de dólares en la campaña de los tacos Nike Mercurial Superfly CR7. Además, las publicaciones de Cristiano en Twitter generaron más de dos mil millones de interacciones, así que la marca fue muy vista.

Entonces, parece que la inversión no se ve tan descabellada, pues si ganaron esa cantidad en una solo campaña, imagínense cuando lograrán en un contrato de por vida con Cristiano Ronaldo.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/722816-cristiano-ronaldo-twitter-nike-patrocinio/